Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 6 de octubre de 2019

ESTÁ POR VENIR...





Sean bienvenidos de nuevo a otro Domingo más, se que la anterior semana no publique ninguna entrada y me disculpo por eso, pero he estado un poco ocupado en estos
días.
Esta entrada es un poco diferente y además va a ser un poco corta, ya que explicare la dinámica de este mes. Tan solo por eso ya es diferente, ya que ahora por cada mes iniciare con entradas diferentes durante la semana, se incluirán nuevas secciones en el blog, y algunas se quedarán para siempre (o al menos eso espero jeje).
En fin, ya es Octubre, ¡Que locura! ¿Verdad?, el año se pasa volando, es como si el tiempo se nos agotara. Otoño, una época del año maravillosa, para mi, es como una época con significado ya que igual que como los árboles empiezan a perder su color en las hojas y estas comienzan a caer, nosotros podemos dejar caer esos problemas que nos agobian y sentirnos más libre ¿No lo creen?... Bueno, creo que me fui de contexto, en fin sin mas que explicar, a continuación les mencionare todo lo que está por venir en este mes.



RESEÑAS O RECOMENDACIONES

Resultado de imagen para gifs de maquinas de escribirLas reseñas se seguirán quedando en  Domingo, ya que así me organizo mejor yo, y porque ya es como una costumbre para mi publicar entradas en Domingo.A estas reseñas que normalmente subo, se le unirán las Recomendaciones, que más que nada se tratan de series, películas o incluso hasta Animes, ya sea que estén intercaladas con las reseñas o de alguna otra manera.



TOP TEN
Esta sección se tratará (como su nombre lo dice) de un top diez de cosas sobre la literatura, tal vez un 
"Top ten de las mejores adaptaciones"
"Top ten libros que están hechos para llorar"
Imagen relacionada
Cosas así, la verdad es que para mi es algo que suena muy divertido, y que espero  les encante, además estas entradas se publicarán los viernes y diganme ¿Quien no ama los viernes?, yo digo que la mayoría los ama ¿o no?
Espero que esta sección se quede un largo tiempo en el blog y no solo durante el mes, pero ya lo pensaré mejor en otro momento.

FRASES

Resultado de imagen para gifs de librosEsta sección ya es algo que sin duda alguna se va a quedar en el blog, y es que me fascina poder compartirles mis frases favoritas de algún libro, porque al final esas pequeñas palabras son las que nos hace atesorar más a un libro, ya que aun siendo malo el libro, te deja con algo de experiencia plasmado en sus frases que te conmueven y te llenan de sabiduría. Lo único que va a cambiar de esta sección (que por si algun@s de ustedes  no la conocen, es una sección en la que yo les comparto mis frases favoritas de un libro que leí hace poco), es que ya no se estará publicando el Miércoles, sino el Martes, pero todo esto es para que yo me organice y no les falle con ninguna entrada.

¿QUIEN ES...?



Imagen relacionadaEsta es una sección que me tiene muy emocionado, ya que será una serie de entradas que se irán publicando cada Jueves durante el mes, en la que les podré contar como una mini biografía y algunos secretos de Escritores o Escritoras, algún@s famos@s y otr@s no tanto. De esta sección no estoy tan seguro de dejarla para siempre pero como lo dije anteriormente, ya veré si hacerlo o no. 




Bien, eso fue todo por esta ocasión, espero que se hayan interesado en alguna, se que fue una entrada diferente, pero lo hice para que vieran las cosas que están por venir en este mes de Octubre. Que tengan una feliz semana, hasta la próxima POSTRECILLOS...













11 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que se espera en Octubre, genial ideas 😉.

    Feliz semana .
    🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Octubre estará lleno de novedades es tu blog! y eso es genial, estaré atenta a tus entradas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel.
    Me encantan tus propuestas.
    Deseando que me sorprendas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me gusta la propuesta de quien es? se ve interesante

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo Ángel! <3
    La verdad es que me he emocionado leyendo los cambios y nuevas propuestas para tu blog a partir de este mes de octubre. Estoy deseando seguir disfrutando de las secciones que ya estaban y de las nuevas que nos traes *.*
    Yo también debería poner un pelín de orden en mi blog jejeje

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que grandes ideas para este mes. Como dices, Otoño ¡Que maravilla! Y "¿Quién es...? ¡Qué pintaza!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuantas ideas nuevas! Me parecen geniales. Estaré atenta a las próximas publicaciones :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ángel! ^^
    Te aseguro que no eres el único al que le pasa el tiempo volando... si parece que fue ayer que empezó el 2019, ¡¡y ya tenemos encima la Navidad!! Madre mía
    Qué bien organizado lo tienes todo, que envidia jaja me gustaróa poder hacerme un calendario para poder organizarme con el blog, me has dado la idea ^^
    Me encanta la sección de 'Quién es...?' me parece muy original
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Lo primero que quiero decir es que... ¡Me encanta este mes y el siguiente! Son mis meses favoritos del año, me fascinan. También amo demasiado las temáticas o los temas y amé mucho los que tu has creado para tu blog, sobre todo el Top ten.

    Estaré al pendiente de tu blog, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Interesantes novedades para este mes de octubre.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parecen unas novedades y unas ideas geniales. Estaré atenta a las novedades.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Subir