Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

viernes, 25 de octubre de 2019

TOP TEN

Otro viernes más, y aquí seguimos con nuestro ultimo top ten sobre la temática de este mes, espero que disfruten otro tema sobre el miedo y el terror.


 SERIES DE MIEDO QUE QUIERO VER

1-DARK
Imagen relacionadaEs una serie que muchas personas a través de redes sociales la recomiendan mucho y hay muy buenas criticas sobre ella, he visto el avance y la verdad es que estoy muy ansioso por ver la serie.






Imagen relacionada




2-Fear the Walking Dead

La verdad es que no he visto ni la serie original de The walking Dead, pero es que esta serie me llama más la atención que la primera.








3-Bates Motel    
Resultado de imagen para bates motel  He visto el avance un par de veces y me ha llamado mucho la atención, espero poder verla pronto porque se ve super genial.                                                              






      

Resultado de imagen para Scream (serie de televisión)


4-Scream
Vi la película y no me gusto tanto, pero esta serie si que me ha llamado mucho la atención.








5-NOS4A2

Resultado de imagen para NOS4A2Al principio no me llamaba mucho la atención, pero a medida que fue pasando el tiempo e investigue más sobre la serie me entusiasme mucho y decidí que la tenia que ver algún día.







Resultado de imagen para typewriter serie


6-TypeWritter


No se mucho de la serie pero leí su sinopsis y me llamo un poco la atención, ustedes ¿Que me dicen? ¿Ya la han visto?







7-Ghost WAars

Resultado de imagen para Ghost WarsLa sinopsis dice algo sobre que puede interactuar con los espíritus del más allá pero que tiene que proteger un mundo y el otro, así que dije ¿Por que no?, y pues así es como termino en este top.






Resultado de imagen para The Haunting of Hill House



8-The haunting of hill house

He visto millones de películas sobre personas regresando o mudándose a una casa tenebrosa, y algunas no me han gustado pero esta serie se ve que sera buena.




9-slasher

Resultado de imagen para slasherEsta serie se trata sobre asesinos, no hay fantasmas, ni casas embrujadas, es algo así como resolver un crimen así que no podía faltar en este top.










Resultado de imagen para under the dome

10-Under the dome
Basada en la novela de Stephen King, esta serie desde hace unos años la tengo en mi lista de pendientes.









Eso fue todo por hoy, espero que hayan encontrado alguna serie que les interese, y si ya han visto alguna de las que mencione, díganme que les parecieron, o ustedes ¿Cual más me recomiendan?
Hasta la próxima POSTRECILLOS...

11 comentarios:

  1. ¡Halloo! <3
    La verdad es que me ha encantado esta entrada. No soy mucho de este género porque soy muy miedica pero, Dark es una de mis series favoritas y si, da muy mal rollo. Las demás no las conocía, pero me has dado una grata sorpresa al recomendar The haunting of hill house por que tanto el libro (La maldición de Hill House) y su adaptación cinematográfica (La Guarida) me encantaron así que, cómo puedes imaginar, ya tengo una serie más para ver.

    Millones de gracias!

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta que esta semana estés recomendando series de terror, llevo unas semanas que me apetece ver cositas de este genero pero por no saber el que no lo hago.
    Dark la tengo en pendientes desde hace unos meses, tiene muy buena pinta y he leído opiniones muy buenas de ella. Fear the walking dead la veía, pero a mitad de la segunda temporada empezó a aburrirme, la retome por no querer dejarla a mitad temporada y remontó, pero luego volvió a bajar.. Bates Motel me he planteado varias veces de empezarla, pero al mismo tiempo que tiene algo que me hace querer verla también lo tiene que me hace que no... Así que no se. Under the dome la empecé a ver, pero creo que la cancelaron? O tal vez simplemente empezó a aburrirme y deje de verla.. No recuerdo muy bien.
    He echado un poco de menos en esta lista American Horror Story, suele ser una serie muy recomendada en cuanto al terror, porque además al tener tantas temporadas y todas ellas tan diferentes siempre va a gustar sea una temporada o sea otra, pero alguna lo hará, si no la has visto te la recomiendo totalmente.
    Gracias por las recomendaciones, voy a echarles una ojeada a las otras a ver si me animo con alguna de ellas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no soy para nada de series de miedo, bueno y de nada que este relacionado con el terrero. La de Scream por eso tiene buena pinta, a mi las películas me gustaron, bueno la primera el resto aceptables.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no suelo ver series de miedo, aunque también te diré que voy por épocas así que... Tal vez más adelante las termine viendo.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ángel! ^^
    No suelo ver series ni películas de terror. Algunas las tolero, otras no me dejan dormir, con otras tengo pesadillas, con otras me quedo con la sensación de que " no ha sudo para tanto" jajaja en general suelo dejarlas de lado por no arriesgarme a tener malas experiencias nocturnas (que es lo que suele pasarme, insomnio total y paranoyas a cascoporro)
    Pero con el género Z no me ocurre, de hecho me encantan. The walking dead es mi serie preferida junto a Juego de tronos. Fear the walking dead es una precuela. Es decir, cronológicamente está situada antes que TWD. La empecé a ver y la tengo medio abandonada, pero quiero retomarla :D
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, los protagonistas son diferentes. Lo digo por si alguien lee esto y se lo pregunta jaja

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Ángel,
    De todas las que propones la que más me ha gustado es Dark. La primera temporada es espectacular. En la segunda ya se les va un poco con tanto lío de viajes en el tiempo, pero me sigue gustando igualmente.
    Un saludo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  7. Hola Algel.
    La verdad que no soy mucho de series, aunque este género me encanta. Eso si no me pierdo una peli, soy muy cinefila veo de todos los géneros pero las de miedo o terror me fascinan.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    La verdad es que la única que he visto ha sido La cúpula, y lo tube que dejar porque se salía tanto de lo que el libro presentaba que me chirriaban los dientes (no es que eso sea malo, solo que no me gustaba la dirección que estaba tomando).
    Espero que puedas llegar a verlas todas!
    No leemos🥰
    Laia Is Reading
    Este blog devuelve los comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues me quedo anotadas las series porque me gusta más que el pan Jajajaja solo he visto THe haunting of Hill House y algún susto me pegue jaja
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡ Holaaaa ! Muy buena entrada, la verdad que algunas series que dices las he visto y me han encantado. A pesar de que me dan pánico las películas y las series de terror , me encanta verlas. Espero que cuando veas todas las disfrutes mucho.

    Gracias por compartirlo con nosotros y esta maravillosa entrada.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Subir