Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

viernes, 11 de octubre de 2019

TOP TEN




Hola a tod@s, espero que estén muy bien y que esta haya sido una buena semana. Hemos llegado a Viernes
, uno de mis días favoritos, el día de hoy toca hacer la primera entrada de esta nueva sección titulada "Top ten", donde les recomendare o responderé cosas de un cierto tema. Para esta sección me base en una sección que fue creada por el blog The Broke and the Bookish
Espero que les guste esta nueva sección, y si tienen algún otro tema que quieren que conteste déjenlo en los comentarios, sin más, l@s dejo con la entrada.


AUTORES QUE SOLO HAS LEÍDO UNA VEZ Y QUE TE GUSTARÍA VOLVER A LEER.

📚Benito Taibo. De este autor solo he leído "Persona Normal", y es uno de mis libros favoritos, la forma en como escribe el autor me fascina, y tengo muchas ganas de leer más de el.

📚C.J Tudor. Esta autora me atrapo con el libro "El hombre de tiza", una de las mejores novelas de thriller que he leído, y sin duda alguna me encantaría leer algo más de ella.

📚Lewis Carrol. No se porque no he leído más de este autor, porque he tenido muchas oportunidades de hacerlo. Solo he leído de este autor "Alicia en el país de las maravillas"

📚Mark Gimenez. Otro autor de thriller que solo he leído una vez, y que sin duda alguna lo volvería a hacer, ya que su libro "El caso contra William", es una novela impactante.

📚J.D Salinger. "El guardián entre el centeno" es una novela de este autor muy buena y un clásico, sin duda alguna me encantaría volver a leer algo de este autor.

📚Paulo Coelho. Seguramente alguien ya conoce a este autor, uno de sus libros es uno de mis favoritos "El Alquimista", una novela con muchas enseñanzas, y sin duda alguna me encantaría poder volver a leer a este autor.

📚Blue Jeans. Ya conocía desde hace muchos años a este autor, y hace un año que leí un libro suyo llamado "La chica invisible", quede muy impactado por todo lo que ocurría en el libro y por la forma como escribe este autor, no dudaría ni un segundo para volver a leer algo de este autor.

📚Markus Zusak. Escritor de "La ladrona de libros", que seguro te sacara una lágrima, uno de los mejores escritores que he leído, y que tengo muchas más ganas de leer otro libro de este autor. 

📚John Boyne. Escritor de "El niño con el pijama de rayas", un libro que se ha ganado un lugar en mi corazón por la conmovedora historia y por la forma en que se narra. Me fascinaria leer algo más de este autor para volver a llorar, como lo hice con este libro.

📚Charles Dickens. Este autor seguro que la mayoría lo conoce, es un gran escritor. El único libro que he leído de este autor es "Canción de navidad", un gran clásico. Este autor tiene una forma de escribir estupenda, y llena de magia, y espero poder leer algo más muy pronto.

Eso fue todo por esta ocasión, no creí que tuviera tantos autores de los que solo he leído un libro de ellos, mis respuestas no están ordenadas por algún escritor favorito, pero sin duda alguna haría lo que fuera por tener la oportunidad de leer algo más de Benito Taibo.
Espero que les haya gustado, nos vemos el domingo con una nueva entrada, hasta la próxima POSTRECILLOS...

12 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo Ángel! ^^
    Pues esta sección me parece también todo un acierto.
    Es una forma sencilla de conocer nuevos autores y de recordarte a ti mismo cuales debes repetir 😋
    De los que comentas hay varios a los que les tengo muchas ganas, por ejemplo C.J. Tudor
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los autores que mencionas he repetido autora: CJ Tudor y me gustó aún más.

    Interesante entrada, gracias!
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta este tipo de entrada!
    Coincidimos en bastantes autores que ya leí pero quiero leer más. Especialmente Benito Taibo y Lewis Carrol. A Tudor no lo leí pero me encantaría.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola ! De nuevo tu entrada me gusta mucho, son muy originales. Pues yo entre los autores que has dicho algunos me encantan y tengo varios libros suyos. Por lo que coincido contigo.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel!!!
    Esta sección es muy buena idea y me ha hecho recapacitar sobre aquellos autores de los que he leído un único libro. Sin duda, retomaré a alguno gracias a esta entrada.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!^^
    El único que he leído algo es Lewis Carrol, pero los otros no los conozco aunque me anoto tus impresiones para leer algo de ellos.
    Te propongo un Top 10 de sagas que no leerías ya sea por la cantidad de libros, por la trama, por el autor.
    Te leo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel.
    Esta entrada también es genial.
    He leído algunos autores de los que nombras y también he repetidos algunos. C.J Tudor, Lewis Carrol, Charles Dickens., etc.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me pasa igual, tengo algunos escritores de los que solo he leído algún libro y de los cuales, tras haber visto como es su escrituro y estilo, tengo ganas de leer algo más suyo pero aún nunca lo he hecho. Pero es que al final hay tantísimos libros por leer que a veces no es un poco difícil poder con todos, al menos para mi xD
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también tengo muchos autores con los que me quedo a medias. CJ Tudor fue una, El hombre de tiza me fascinó. Y siempre ando a la caza de una buena edición de Charles Dickens.
    Me encanta este TOP TEN!
    Garcias por la entrada!
    Nos leemos pronto<3
    Laia @laiaisreading
    Laia Is Reading

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído a ninguno de estés Escritores, algunos ni los conocía la verdad. Tengo ganas de leer algo de Blue Jeans.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    ¡Me ha encantado la entrada! ¡Espero con ansias la siguiente! ^^
    De los autores que nombras he leído a varios, otros los tengo pendientes, algunos no me sonaban de nada (así que gracias por hacérmelos conocer*.*) y... ¡mencionaste a uno de mis autores favoritos! *.* Charles Dickens *.* (........lo adoro........)
    ME ENCANTÓ EL TOP TEN.
    ¡GRACIAS POR EL POST Y ESTA SECCIÓN!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, de los autores que nombraste conozco pocos, Blue jean tengo el libro de la chica invisible y aun no lo he podido leer. De Paulo Coelho me extraña mucho que lo tengas acá, es un autor muy criticado sin embargo, comencé a leerlo cuando tenia 15 años y en su momento me gusto ahora no creo que lea algo de el, aunque mi libro favorito es el Zahir... Gracias por darnos a conocer tus opiniones. Yo amo a Benito Taibo me encantan sus libros.

    ResponderEliminar

Subir