Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

martes, 22 de octubre de 2019

FRASES DEL LIBRO...



EL ALQUIMISTA... FRASES... 
Las decisiones son solamente el comienzo de algo. Cuando alguien toma una decisión, se zambulle en una poderosa corriente que lleva a una persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse



Sólo sentimos miedo de perder aquello que tenemos, ya sean nuestras vidas o nuestras posesiones. Pero este miedo pasa cuando entendemos que nuestra historia y la historia del mundo fueron escritas por la misma mano




Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació antes en el alma del universo. Y es tu misión en la Tierra.



Cuando quieres una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla 



Una búsqueda comienza siempre con la Suerte del Principiante. Y termina siempre con la Prueba del Conquistador 

9 comentarios:

  1. Hola!
    Qué buena recopilación de frases! Especialmente me ha gustado la que habla sobre las decisiones. También me ha llamado la atención la que habla de cómo se establece tu misión en el mundo. Muy interesantes todas.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    no he leído el libro, pero bonitas frases.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído este libro, pero las frases son buenas, aunque para mi caso en la que dice que cuando quieres algo el universo conspira para ayudarte es todo lo contrario, conspira para que no lo consiga.. Mi mala suerte es horrible :( jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Gracias por estas bonitas frases del alquimista

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ángel! ^^
    No he leído el libro y aunque me suena, ahora mismo no recuerdo sobre qué trata. En cuanto escriba este comentario iré a refrescar mi memoria, solo por curiosidad ya jajaja
    Me ha gustado la mayoría de las frases, aunque no es que yo sea muy mística con el tema de el universo y las energías jajaja
    Me quedo conesta:"Una búsqueda comienza siempre con la Suerte del Principiante. Y termina siempre con la Prueba del Conquistador "
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel,
    Unas citas muy interesantes. Con algunas de estas frases estoy completamente de acuerdo, sobretodo con la primera de ellas.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel.
    Me han gustado mucho las frases que escogiste del "Alquimista".
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No leí el libro 🙈
    Las frases que elegiste, me gustaron. Me hicieron reflexionar.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡ Holaaaa ! Magnífica entrada. Estas frases me parecen de lo más motivadores e inspiradoras. Gracias por hacer esta recopilación de este gran libro que yo al menos recomiendo mucho.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Subir