Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 2 de febrero de 2020

RESEÑA #16

Resultado de imagen para noches blancas john green


NOCHES BLANCAS

Autor: John GreenEditorial: Nube de TintaN ⁰ de páginas: 354
Goodreads
⭐⭐⭐⭐



"Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?"



La primera historia de este libro es mi favorita, sin dudas esta historia tiene algo especial. La historia de Jubilee esta muy bien estructurada, y tenemos una increíble manera de contar todo lo que ocurre;con esta historia me divertí mucho y la disfrute de igual manera "bastante", esta primera historia nos narra como una chica (Jubilee), tiene que pasar navidad en casa de sus abuelos, y por lo tanto tiene que ir en tren a casa de ellos. Por desgracia el tren no puede avanzar más y Jubilee se queda en medio de una tormenta de nieve, pero hay algo que ve por la ventana del tren, la "Waffle house" que puede llegar a ser su salvación...

Vayamos ahora con la "segunda historia", que fue la que escribió el grande y único "John Green"; la verdad es que me decepciono un poco esta historia, y ahora que lo recuerdo, creo saber el porque, y es que siendo un libro en el que John solamente podía escribir una historia no muy larga, sentí que le falto el elemento especial que tiene John Green con cada una de sus historias, pues no logro maravillarme del todo su historia, que no me malentiendan, fue super divertida y me reí muchas veces con la historia. Esta historia trata de unos amigos, que deciden quedarse a ver películas de "James Bond" en Noche buena, pero ha ocurrido algo en la "Waffle House", se esta organizando una fiesta, y ellos necesitan llegar antes que otros chicos si es que desean entrar, pero ¿Lograran hacerlo?...

La ultima historia, de verdad que fue la más decepcionante para mi, el inicio es muy pesado y me dieron demasiadas ganas de no terminarlo, pero al final me decidí a hacerlo... En mi opinión este libro no tiene una buena estructura, sentí como si le hubieran dado un determinado tiempo o numero de paginas a la autora para que terminara su historia y al final esto fue lo que quedo. La historia avanza muy rápido y no da tiempo de comprender algunas cosas que pueden llegar a ser fundamentales para que las tres historias se conecten. Pero no todo fue malo en esta historia, porque siento que a pesar de todo es la que te deja con más aprendizajes. ¿A quien no le gustan los cerditos pequeños?, (dan tanta ternura), pues esta historia  trata de más o menos eso, nuestra protagonista, tiene un problema en su relación amorosa y esta devastada por lo que ocurrió, pero con el apoyo de sus amigas se recupera (bastante rápido en mi opinión), y le promete a su amiga que es fan de los cerditos, que recogerá de la veterinaria al suyo que acaba de llegar, pero ¿Lograra hacerlo aun con sus problemas emocionales?

En conclusión, este libro es bueno, si te quieres divertir un rato, es muy entretenido, cautivador y rápido de leer, te deja con dudas en ciertas partes pero todas son grandes historias que te vendría bien leer en un momento de aburrimiento.

                             ✨ PERSONAJE FAVORITO DEL LIBRO ✨


"El tío de Aluminio"



¿Han leído este libro? ¿Les gustaría leerlo?
¿Ya vieron la película?

14 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo he visto en el librero de mi sobrina, quizá algún día que quiera lectura ligera lo lea. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! John Green y yo, no nos llevamos, la verdad es que los libros que he leído de el no me gustan, así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me gusta mucho cómo diseñas las entradas. Estéticamente me gusta mucho cómo quedan. Te lo curras mucho.

    Tengo muchas ganas de leer otra vez a John Green. Solo he leído un libro suyo: bajo la misma estrella. Y me gustó mucho.

    Me alegra que te haya gustado

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No creo que el libro me vaya a gustar pero gracias por la recomendación. Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No he leído el libro, pero si que vi la película estas navidades en Netflix, y bueno para pasar el rato no esta mal. El libro lo descarto ya que tengo muchos pendientes y tengo que ser bastante selectiva a la lista solo crecerá jejej.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, pues no conocía este libro pero me suena genial. Eso de que tenga tres historias me llama mucho, no sabía que existía la película tampoco pero le echaré un ojo a ver qué tal.
    Gracias por traerlo. Y por tu reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel,
    John Green siempre me ha gustado, pero las historias cortas no son mi fuerte porque siempre me saben a poco. Así que con este libro tengo una de cal y otra de arena.
    Me alegra que a tí te haya gustado.
    Un saludo, y nos seguimos leyendo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ángel! ^^
    No he leído ninguno de los libros de los tres autores, por lo que no es un libro que me llame especialmente la atención.
    Pero al ser historias románticas tal vez me anime, eso sí más adelante, pues mi lista de pendientes no hace más que aumentar >.< jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía el libro y ahora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No había oído habalar de esta novela, pero me encanta John Green así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro lo conozco pero aun no sé qué hacer con él si leerlo o no... Y al ver en tu reseña que más de la mitad del libro te decepcionó hace que siga sin decidirme así que ya veremos.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    John Green siempre me ha gustado, de hecho bajo la misma estrella me encanta, pero la verdad es que el pasado año acabé un poco saturada con el autor y tengo pendiente todavia buscando a alaska

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola ángel.
    No conocía este libro, pero veo que tiene muy buena pinta. Para desconectar de lecturas mas densa.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Este libro es precioso, en lo personal lo disfrute mucho cuando era el BOMM pero creo que si lo leo ahora ya no la disfrutaría como antes aun así creo que es un libro que deja con una marca en el corazón y nos hace reflexionar mucho! en especial si se esta leyendo en la época navideña.

    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/ tu nueva seguidora

    ResponderEliminar

Subir