Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 17 de octubre de 2019

¿QUIEN ES...?



Hola a tod@s de nuevo, en esta ocasión regresamos con una entrada más de ¿Quien es?. Esperaba que les gustara esta sección, y por lo que veo no
va tan mal, así que las seguiré subiendo, solo por este mes, ya que tengo preparado cosas nuevas para el siguiente mes de Noviembre.
Volviendo al tema principal, esta entrada sera un poco corta, ya que por mas que busque y busque por todos lados, no encontré más información acerca de este autor, pero aun así, estoy seguro que aprenderán una cosa nueva de este escritor, sin más que decir, comencemos con la entrada.


BLUE JEANS
Resultado de imagen para blue jeans escritorNace en Sevilla el siete de noviembre de 1978, estudio derecho por un poco tiempo, pero después se mudo a Madrid a estudiar periodismo.
Su profesión de ser escritor nace a través de las redes sociales y en su blog donde fue publicando capítulos de su primera novela (Canciones para Paula), cada cierto tiempo, tuvo tanta fama que consiguió un contrato con la editorial Everest para que posteriormente fuera publicada en 2009. Después publico la segunda parte de la trilogia: ¿Sabes que te quiero? y en 2011 "Cállame con un beso", el último libro de esta trilogía. Años después se traslado a la editorial PLANETA, donde se publico su saga "El club de los incomprendidos". Actualmente su pareja es Ester Ramón Alfaro.
DATOS INTERESANTES

  • Durante algunos años entreno a equipos de fútbol
  • En el año 2014 se estreno la película de su saga "El club de los incomprendidos", con el mismo nombre.
  • Su nombre real es Francisco de Paula Fernández González
  • Tiene una pagina web y un canal de youtube con su seudónimo "Blue jeans"
  • Tiene escritas cuatro sagas, y en total catorce libros publicados
  • Ha obtenido mas de cinco premios por sus libros

Esto fue todo por esta ocasión, espero y hayan descubierto algo más acerca de este autor, yo me despido deseándoles que tengan un buen día. Hasta la próxima POSTRECILLOS...

10 comentarios:

  1. ¡ Hola Ángel ! Me encanta esta sección. Este autor en concreto me encanta. Gracias a él y a su trilogía de Canciones para Paula hace años volví a retomar el hábito tan bonito de la lectura. Me encanta como escribe y lo cercano que es , por lo que tu entrada me encanta. Se merece mucho reconocimiento.

    Gracias por hacer esta sección.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel,
    Aun no he leído nada de este autor, y las verdad es que tengo ganas de hacerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    conozco al autor, de el solo he leido el primer libro de la trilogía canciones para Paula que tiene el mismo nombre que la trilogia, no estuvo mal pero tampoco me convenció del todo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel,
    Este autor no es de mis preferidos pero aún así, me gusta bastante.
    Siempre está genial aprender datos nuevos sobre los autores que seguimos. No tenía ni idea de que había entrenado a equipos de fútbol o de cual era su nombre real completo.
    Gracias por la entrada. Es muy didáctica.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estupenda nueva entrada al blog, porque así vamos conociendo nuevos autores.
    De este autor no he leído nada, lo tengo pendiente en mi estantería 😅
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ángel! ^^
    No he leído ningún libro de Blue Jeans, aunque hace muchos años estaba empecinada en leer Canciones para Paula, pero nunca llegué a leer nada suyo.
    Ahora me llaman más la atención sus dos últimas novelas thriller ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué sección tan genial y original! Además que este autor me gusta muchísimo. Lo conocí hace bastante, gracias a una amiga que me recomendó El club de los incomprendidos. Me he leído 3 de sus 4 sagas, me falta la última.
    De los datos que das lo único que desconocía es que había empezado a estudiar derecho y que hubiera cosechado ya 5 premios. Aunque esto último no me extraña.
    Muchas gracias por esta maravillosa de entrada! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hallooo Ángel! <3
    Adoro esta sección *.* De verdad, me parece súper interesante poder conocer a los autores que solemos leer y cotillear un poco más a fondo sus vidas.
    A pesar de que este autor y yo no nos llevamos del todo bien, me ha gustado conocer datos más específicos sobre su vida y su progreso como escritor hasta ahora.
    Muchísimas gracias por esta maravillosa entrada *.* Espero con ansias conocer el o la siguiente.
    Un besazo enorme y, cómo siempre ... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A este autor ya lo conocía un poco, he leído la mayoría de sus libros y investigué un poco sobre él hace unos años, pero aún así había algunas cosas que no conocía, ahora si.
    Gracias por la información, siempre va bien saber más ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  10. Hola Angel.
    Me ha encantado tu entrada, es una buena manera de conocer a los autores-as.
    De Blue Jeans de momento no leí nada aunque tengo varios libros de el esperando en mi biblioteca.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar

Subir