Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

martes, 8 de octubre de 2019

FRASES DEL LIBRO...

EL PRINCIPITO... FRASES...

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos




Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió 
Resultado de imagen para EL PRINCIPITO

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya 


Todos los mayores han sido primero niños (pero pocos lo recuerdan) 


Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio 



10 comentarios:

  1. Hola!!!
    lo lei hace años en el instituto en clase de frances. Que bonito recuerdo :) Gracias por tus frases.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola ! Que bonita entrada, si el principito me encanta , que le hayas dado voz a algunas de sus frases me parece una pasada. Este tipo de entradas me encantan. Y este libro es una lectura obligada tengas la edad que tengas .

    Gracias por compartir estas frases tan bonitas.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es un libro que lo he intentado pero he sido incapaz de leerlo :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí este libro hace un par de años y no me gustó para nada, pero he de admitir que si tiene algunas buenas frases.
    Me gustan las que has escogido :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ángel! ^^
    Buena recopilación de frases. Recuerdo que leí El principito hace muchos muchos años, tantos que ni me acuerdo de lo que ocurre. Tengo que volver a leerlo sí o sí
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es un libro muy bonito, verdaderamente hermoso. Las frases son una obra de arte y bellísimas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo! <3
    Pues este libro ha formado parte de mi lista de pendientes hasta hace menos de un mes que, al fin, lo pude leer y, como no podía ser de otra manera... ¡ME ENCANTÓ! Tengo pendiente la reseña en mi blog ^^

    Sobre las frases que mencionas... ahí esta mi gran favorita: "Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió".

    Para mi, simplemente perfecta. Eso si, sin desmerecer a las demás.
    Un libro para ser leído y disfrutado. Hermoso.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. Que sabiduría el gran Principito!
    Excelentes frases elegidas.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángel.
    El principito uno de mis libros favoritos, lleno de enseñanzas y frases hermosas como las que nos muestras.
    Gracias por esas geniales frases.
    No leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué frases tan maravillosas. Me encanta este libro. Y al leer las frases que has elegido me han dado ganas de releer. Espero poder hacerlo pronto.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Subir