Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

miércoles, 25 de septiembre de 2019

FRASES DEL LIBRO...



CORAZÓN DE TINTA... FRASES




Escribir historias también guarda relación con la brujería



Si te llevas un libro a un viaje... Sucede algo muy extraño: el libro empezará a atesorar tus recuerdos. Más tarde, te bastará con abrirlo para trasladarte al lugar donde lo leíste por vez primera



Los libros tienen que pesar porque el mundo entero está encerrado en ellos



Saborea cada palabra... Deja que se deshagan en tu lengua. ¿No saboreas los colores? ¿No saboreas el viento y la noche? ¿El miedo, la alegría y el amor? Saboréalas, y todo despertará a la vida



Qué distinta sonaba su voz...Ninguna voz sonaba como la de su padre. Con ella era capaz de pintar cuadros en el aire

5 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Me encantan este tipo de entradas en los blogs, nunca lo he hecho , pero quiza me anime.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! las entradas que ponen frasecillas de libros ¡Me encanta! yo tengo una sección similar pero me baso más en autores y es que son tan guay! con respecto a las que pusiste me encantaron <3 y más el antepenúltimo :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta las entradas con frases, me parecen muy originales.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hallooo! <3

    ¡ME HA ENCANTADO ESTE POST! *.* Sobre todo dos frases que veo muy pero que muy ciertas:

    1. Si te llevas un libro a un viaje... Sucede algo muy extraño: el libro empezará a atesorar tus recuerdos. Más tarde, te bastará con abrirlo para trasladarte al lugar donde lo leíste por vez primera --> ¡ME HA PASADO!

    2. Los libros tienen que pesar porque el mundo entero está encerrado en ellos --> LA ADORÉ. PRECIOSA.

    ¡GRACIAS POR LA ENTRADA!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sólo he leído un libro de esta autora, El príncipe de los ladrones y me gustó muchísimo.
    Corazón de tinta aun no lo leí pero después de leer las maravillosas frases que has compartido me han entrado ganas.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Subir