Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 27 de octubre de 2019

BOOKTAG #8

Hola a tod@s, la entrada del día de hoy es un BOOKTAG, en el cual me nomino Scar del blog Había una vez un libro,a la que le agradezco enormemente, me ha encantado este Booktag, sin más que decir l@s dejo con el BOOKTAG.

¿Has tenido alguna experiencia paranormal?


La verdad es que no, pero mi madre ha visto que un niño se aparece en la computadora tecleando, y en diferentes ocasiones más integrantes de mi familia han escuchado ruidos en la casa, o también se cae un plato, se mueven sillas, entre muchas otras cosas, pero jamas he visto algo paranormal tan fuerte.

¿Qué película de terror protagonizarías?


Pues la verdad es que he disfrutado de las películas de It de Stephen King, y siempre he pensado que me gustaría protagonizar a Bill Denbrough

¿Crees en la existencia de extraterrestres?


Por supuesto que si, solo díganme, si no existieran extraterrestres, ¿para que existen más planetas?, seria un desperdicio, y pensar en como son y en todas las personas que han logrado ver alguno me fascina.

¿De qué te disfrazarías en Halloween?


Jamas me he disfrazado para Hallowen ya que yo no festejo esta festividad, pero si lo tuviera que hacer, seria de Doctor Strange, ya que es uno de mis personajes favoritos de las películas de Marvel, y disfrazarme de el seria excelente y divertido.Aunque no se de donde conseguiría el disfraz, supongo que lo compraría 😂

¿Si fueras un Vampiro, a quién morderías?


Pues esta pregunta vaya que fue difícil porque jamas me la había planteado,pero seguramente si fuera vampiro mordería a alguien especial para que no muera, pero se convierta en Vampiro al igual que yo y poder vivir una vida común y corriente como Vampiro jaja.

¿Un libro que te llevarías a la tumba y otro al que le prenderías fuego?


El libro que me llevaría a la rumba es "El alquimista", ya que es uno de mis libros favoritos y lo disfrute muchísimo. El libro al que le prendería fuego es "Emerge o muere", es uno de los peores libros que he leído y que sin duda alguna aunque tiene muy buenas frases le prendería fuego.

Eso fue todo por esta ocasión, espero que lo hayan disfrutado. Hasta la próxima POSTRECILLOS...

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!^^
    Scar está por todos los blogs jajaja
    Me encanta el tag.
    Que fuerte, yo no he tenido experiencias paranormales.
    Y si me disfrazara de algo para este halloween me disfrazaria en conjunto con alguien como Cosmo y Wanda ^^
    Hasta lueguito.
    (Sólo para avisar, mis reseñas las estoy subiendo a IG)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantan tus respuestas :)
    yo también acabo de subir el booktag

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Halloo! <3
    La verdad es que Me encantaron tus respuestas *.* Sobre todo la del disfraz jajaja, me sentí identificada por que yo tampoco me he disfrazado nunca para estas fechas. El alquimista a mi también me gustó muchísimo, muy buena elección. Por otra parte, el libro que quemarías no lo conozco pero... No me llama mucho la atención por el nombre.

    Gracias por el booktag!
    PD: yo también lo subí jaja

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado tu respuesta de a quien morderías. He leído unas cuantas respuestas de este booktag y yo he empezado a planteármelo también en este momento, pues no lo había hecho antes y coincido contigo, mordería a alguien especial para así poder seguir juntos.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta este booktag que estáis haciendo muchos bloggers, tu respuesta de los vampiros me parece muy romántica jeeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Confesión: con los que has dicho sobre las experiencias paranormales vividas por tus familiares has conseguido asustarme de veras. En cuanto a los libros que que mencionas tomo buena nota. Especialmente de Emerge o muere, por no leerlo vamos.
    Muchas gracias por compartir tus respuestas! Yo también fui nominada a hacer este booktag y ya lo hice. Disfruté mucho respondiendo a las preguntas.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ángel! ^^
    ¿Un niño tecleando en vuestro ordenador? ¿Y vivís tranquilos? XD Yo no podría. Lo más "paranormal" que me ha pasado es escuchar ruidos que para mí son sospechosos y para el resto de la humanidad son "ruidos propios de una casa" XD y la oscuridad.... ay la oscuridad. Cuando me paso un rato observándola me imagino sombras. Pero sé que es fruto de mi imaginación. Leer todas vuestras experiencias paranormales me pone la piel de gallina jajaja
    Me encanta este booktag que habéis hecho varios de vosotros ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángel,
    Como sabes yo también hice este BookTag para mi blog. ¿Como que se os aparece un niño tecleando en el ordenador??? Si me sucediera eso a mí, no solo me cambiaría de casa si no hasta de ciudad.
    Por cierto, un disfraz genial el que propones.
    Un saludo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  9. Hola Algel.
    Me ha encantado este Tag. El disfraz que elegiste genial, yo no soy tampoco mucho de Halloween solo me he disfrazado dos veces en mi vida una de bruja y otra de vampira. El libro del Alquimista una buena elección, el otro no lo conozco.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que booktag tan divertido.
    Me ha encantado la respuesta de los extraterrestres, nunca me había planteado de esa manera esa cuestión!
    No leemos🥰
    Laia Is Reading
    Este blog devuelve los comentarios

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como siempre, me encantan estas entradas especiales al blog.

    No he tenido ninguna experiencia paranormal, aunque no me importaría la verdad jaja
    Protagonizar?! Ni loca protagonizó una película de miedo .si eso, solo soy una mera espectadora en el sofá de casa con manta incluida jaja
    A mí, me gusta disfrazarme ..este año de Muerte, personaje de la familia Adams.
    No creo en los extraterrestres, pero nunca se sabe . Y lo del libro, la verdad, no llegue a pensarlo.
    Gracias me divertí mucho con este booktag.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡ Holaaaa ! No paro de comentar este tag y cada vez me gusta más.
    Que de cosas os pasan, si me pasara algo así a mi me muero vamos. Si de repente se cae un plato o se mueve la silla , me voy pero sin pensarlo.

    Gracias por compartir estas respuestas con nosotros.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Subir