Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

martes, 15 de octubre de 2019

FRASES DEL LIBRO...



LA LADRONA DE LIBROS... FRASES...


No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse...A pesar de los errores pasados.

Buscaría los lugares en que nuestros caminos se habían cruzado y me maravillaría todo lo que la niña había visto y cómo había conseguido sobrevivir.

Cuando empezó a escribir su historia, se preguntó por el momento exacto en que los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.
Resultado de imagen para la ladrona de libros
He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.

Si tus ojos pudieran hablar, ¿qué dirían?

10 comentarios:

  1. Hola! ay! el libro no me he leído y la película me quedé a medias pero las frases están bien bonitas me gustaron mucho y más la última <3 a veces la mirada dice más palabras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel.
    El libro me encanto,la peli es a imagen y semejanza del libro.
    Las frases geniales.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola Ángel ! No he leído el libro , pero estas frases me parecen muy bonitas. Me encantan este tipo de entradas . Gracias por compartirlas con nosotros.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No he leído este libro, gracias por las frases.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me encantó el libro, que bonitos recuerdos. La película todavía no he tenido oportunidad de verla, pero seguro que encuentro un hueco pronto.

    saludos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel,
    Leí el libro y vi la película hace tiempo. Ambos son geniales.
    La frase que más me gusta, es la primera: Hay que adaptarse al mundo... Como decía Bruce Lee "Be water, my friend".
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He visto la película, el libro lo tengo pendiente.
    Estupenda selección de frases.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ángel! ^^
    Es uno de mis libros pendientes, ojalá leerlo pronto.
    Me gustan mucho todas las frases, pero sin duda me quedo con esta: " He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura." Me parece maravillosa
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hace años vi la película y compre el libro. Pero por algún motivo no lo leí aún. Espero hacerlo pronto. Me encantaron las frases que escogiste, en especial la que habla del significado de los libros y las palabras.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído este libro, hace años que quiero hacerlo pero aún nunca me he puesto con él, la película quería esperarme a leerlo para verla, pero tal vez la vea y más adelante si eso lo leo.
    Me han gustado mucho las frases.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Subir