Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 19 de enero de 2020

RESUMEN "2019"

Aquí esta el resumen del 2019, en esta entrada les mencionare algunos puntos con los que ustedes van a entender mejor como me fue en el año, ya sea tanto en mis lecturas como en el blog: 


RESEÑAS DEL BLOG:

ENERO - NINGUNA RESEÑA




ABRIL PERSONA NORMAL

MAYO - A partir de este mes, prácticamente me olvide del blog, y lamento mucho haberlos   JUNIO - abandonado por tanto tiempo, lo bueno es que regrese y con más ánimos, y les JULIO prometo que este año no haré nada parecido y tendrán todas las entradas todos los días que toque publicar.


SEPTIEMBRE LEALCORAZÓN DE TINTA


NOVIEMBRE - En este mes no pude publicar nada porque estuve muy ocupado con la escuela, y tratando de organizarme con todo.

DICIEMBRE EL DIARIO DE GREG 2

CALIFICACIÓN OBTENIDA POR LA MAYORÍA DE LIBROS:

La mayoría de los libros que leí, obtuvieron una calificación de 4 estrellas, así que se puede decir que no tuve tan malas lecturas. Esperemos que este año sea mucho mejor.


PAGINAS LEÍDAS EN EL AÑO:

5,577

En este año no pude completar mi reto de lectura, pues me había propuesto leer 25 libros, y solo conseguí leer 18 libros. Yo creo que lo hubiera completado en los 3 meses que estuve inactivo, pues tampoco leí ningún libro en esos meses.
Este año, por lo menos tengo que leer un libro al mes, para no dejar de leer nunca este año. 
Espero leer buenos libros y conseguir completar todos los retos de lectura que me he propuesto. Eso fue todo por esta ocasión, nos vemos hasta la próxima...

CALIFICACIÓN DEL AÑO: 


¿Cuantos libros leyeron el año pasado? ¿Como calificarían el 2019?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir