Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 11 de agosto de 2019

RESEÑA #7 El HOMBRE DE TIZA









SOBRE EL AUTOR:

 C. J. Tudor nació en Salisbury, Inglaterra, en 1972. Vive con su familia (pareja e hija) en Nottingham, Gran Bretaña. Ha desempeñado diversos trabajos a lo largo de su vida: presentadora de televisión, redactora o paseadora de perros. Ahora ella es feliz dedicándose a escribir libros. Se ha hecho popular con "El hombre de tiza", un thriller publicado por Plaza & Janés.


EL LIBRO:

Resultado de imagen para el hombre de tiza
FICHA TÉCNICA:
Título: El hombre de tiza                         Autor: C.J. Tudor                              Género: Thriller                               Editorial: Plaza & Janes
SINOPSIS:

Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado. Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...
Todos tenemos secretos.

Todos somos culpables de algo.

Y los niños no son siempre tan inocentes.



PRIMERA IMPRESIÓN:

Solamente al escuchar los primeros minutos de este libro, supe que seria un gran libro, ya que aun esos cortos diez minutos de este audiolibro fueron lo suficiente para que me atrapara y no parara de escuchar esta gran historia...

OPINIÓN:

Muy bien, ya llego el momento de hablar sobre este libro, y lo estaba esperando mucho, ya que es mi primer audiolibro terminado y me siento muy feliz ya que ha sido una buena elección escuchar este audiolibro. Cabe aclarar que yo no lo conocía ni al libro ni a su autora, pero el titulo me llamo la atencion, asi que cuando leí su sinopsis, no lo dude ni por un segundo y lo comencé a escuchar, además de que el mismísimo Stephen King había elogiado a este libro, tanto como para decir que C.J. TUDOR, podría llegar a ser su sucesora, así que eso fue algo que me dio muchas expectativas sobre el libro...
La historia se nos presenta en dos diferentes maneras, en el pasado, y la otra en el presente, con la historia que Eddie (el protagonista) nos va contando, sobre un juego en particular que tenía con un grupo de amigos suyos, el juego era sobre hombres de tiza. Poco a poco se va desarrollando la historia y nosotros vamos atando cabos, intentando averiguar y resolver el misterio que parece que poco a poco va empeorando.Cada personaje tiene su propia personalidad y eso (como tal vez ya sepan), es algo que en verdad agradezco, ya que la historia te engancha más. Sin duda alguna es una de las mejores novelas de Thriller que he leído (escuchado en este caso), y si al principio tenía expectativas, pues creanme que las ha superado. No se en físico cuántas páginas tiene, pero el audiolibro que yo escuche, duraba diez horas, y se me pasó volando el tiempo, cuando me di cuenta ya era de noche y ya había terminado el libro;Si es que aún no comprenden mucho sobre lo que trata el libro, pues les diré solamente un poco más: Eddie "Munster", o Eddie Adams (que es como se llama realmente), nos cuenta la historia de cuando era niño y de como sucedió todo, sobre como el y su grupo de amigos encuentran a una joven muerta en el bosque, siguiendo a los hombres de tiza, esa es la historia de cuando el era niño, el nos va contando todo lo que recuerda de esa época, y de igual manera nos narra el presente, cuando el ya es un adulto, y de cómo esos hombres de tiza y el asesinato parece repetirse...
Claro que no solo habla de eso, se nos narran muchas más cosas sobre su familia y sobre los problemas que existen en el pueblo, y eso hace que sospechemos de muchas personas del pueblo y que el suspenso y la intriga se hagan cada vez mayor...

LO BUENO

HISTORIA ATRAPANTE

BUENOS PERSONAJES

FINAL SORPRENDENTE

BUENA FORMA DE CONTAR LA HISTORIA

SUSPENSO E INTRIGA PRESENTES EN EL LIBRO

LO MALO

...............



CONCLUSIÓN


Es un libro atrapante y con una manera especial de contar la historia, que seguro hará que lo leas rápido y que lo disfrutes mucho.


YO LE DOY A ESTE LIBRO ⭐⭐⭐⭐/5

Eso fue todo por hoy, hasta la próxima POSTRECILLOS...




12 comentarios:

  1. Hola Ángel.
    A mi este libro también me gusto mucho. Coincido contigo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Que bien que te haya gustado, gracias por pasarte por aqui.
      Nos leemos. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Leí una reseña de este libro hace tiempo y me lo apunté para leer porque me intrigó mucho. Ahora que la he vuelto a ver me he acordado, pues ya no lo sabía que lo tenía, y voy ya mismo a intentar hacerme con él, me apetece muchísimo algo de este genero ahora mismo.
    Me ha encantado la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Espero que te guste el libro y gracias por pasar a comentar.
      Nos leemos. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Desde que lo vi me llamó la atención este libro. Por todas las reseñas que estoy viendo parece que no es el típico thriller, y eso me causa más curiosidad todavía. Quizás no sea una maravilla, porque tampoco estoy viendo críticas excelentes, pero creo que puede ser interesante. Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Seguro que te gusta, pero todo depende de ti si lo quieres leer o no, así que luego me cuentas qué te pareció (claro si te animas a leerlo).
      Gracias por pasar por aquí. Saludos...

      Eliminar
  4. ¡ Hola ! A este libro le tengo muchas ganas , espero poder leerlo pronto por que esta entre mis pendientes.

    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Todas las críticas que he leído de este libro son muy buenas y cada vez me llama más la atención. Los audiolibros son geniales, yo cuando voy en el coche los escucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He visto un montón de reseñas poniendo este libro muy bien, pero a mi no me llama el libro, ademas de que es un genero que no suelo leer, así que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro así que después de leer tu reseña y ver lo mucho que la has disfrutado probablemente le daré una oportunidad muy pronto. Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchas expectativas de esta novela, me parece que tu opinión logro convencerme, espero leerlo pronto, gracias por la reseña, nos leeremos pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ángel! ^^
    Aquí sí que coincidimos, pues este género me encanta y este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde que salió publicado *-*
    Me alegra que lo hayas disfrutado y lo recomiendes
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Subir