Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

miércoles, 20 de febrero de 2019

Bookish Academy Awards Tag (Oscars Literarios)






Postrecillos, sean ustedes bienvenidos a este nuevo BOOKTAG, ya se que últimamente han estado habiendo muchos, pero me están fascinando, es muy entretenido hacerlo;En fin, esta semana son los premios oscar, de hecho es este domingo 24, y se que algunos se preguntaran que por que no lo hice el domingo, pero les tengo preparado algo especial para el domingo, así que decidí hacerlo hoy, quiero aclarar que este BOOKTAG no es mio, yo lo encontré en un blog llamado: LA ESTANTERÍA DE CUENTOS,y lo modifique un poco, ademas esta sera una entrada un poco corta, y habiendo dicho esto comencemos...

#1 Mejor Actor - Mejor Protagonista Masculino

Y por que no darle el premio a este padre de familia espectacular que cambia su vida de un momento a otro en un fin de semana genial... Mack, o como otros lo conocen Mackenzie Phillips de LA CABAÑA...



#2  Mejor Actriz - Mejor Protagonista Femenino

Una mujer que cambio su vida, y sobrepaso todas las barreras hasta que cumplió sus sueños. La princesa Odaí, de "Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO NO SE HA ACABADO"

#3 Mejor Actor de Reparto - Mejor Personaje Secundario Masculino


Ya se, creen que estoy haciendo una equivocación muy grande, pero créanme que no es así, este personaje tiene la peculiaridad de ser muy malo con las personas, y aun mas con las que son superiores a el, ademas le fascina engañar... Hablo de PETER, de Divergente

#4 Mejor Actriz de Reparto - Mejor Personaje Secundario Femenino


Mejor que ella no existe, esta madre se sacrifico por su hija, y la apoyo en todo, hablo de Natalie Prior, de DIVERGENTE

#5  Mejor Película - Giro Argumental

Otro premio para este gran libro, ya que como lo dice la nominación a la que esta, no me esperaba que sucediera algo así en ese tipo de libros, debo decir que me sorprendió mucho. LA CABAÑA.

#6 Mejor Diseño de Vestuario - Mejor Portada


Un libro que casi no me gusto mucho como otros libros, pero no se podía quedar atrás con esta nominación... es... PEDRO PARAMO

#7 Mejor Guión Original - Mejor Trama


Sin mas rodeos, diré que este premio se lo lleva uno de los mejores libros que leí el año pasado. EL ALQUIMISTA






#8 Mejor Director - Mejor Autor


Sin duda alguna este premio se lo lleva Mark Giménez, por su trabajo en EL CASO CONTRA WILLIAM. un autor que recién descubrí, y que su forma de escribir supera la de muchos....










#9 Mejor Cortometraje - Mejor Libro Corto

Por que no darle un premio a un libro Mexicano, vamos no me digan que con esas simples palabras no supieron cual es, estoy hablando de LAS BATALLAS EN EL DESIERTO. Un libro que me impacto mucho, y te deja una marca en tu corazón.


Bien, eso fue todo nos vemos el domingo, hasta la próxima POSTRECILLOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir