Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 2 de septiembre de 2018

El caso contra William

El caso contra William de Mark Giménez.





SINOPSIS


William Tucker es la estrella del equipo de fútbol americano de la universidad. Cuando la policía lo detiene por la violación y el asesinato de una estudiante, su padre, Frank Tucker, sabe que es imposible que William haya cometido un crimen tan terrible.

Frank, que tuvo que abandonar su carrera como abogado por culpa del alcoholismo, deberá dejar de lado su adicción a la bebida para defender a su hijo.

Juntos aprenderán que hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y el amor de un padre por su hijo. Pero ¿será Frank lo bastante fuerte para salvar a William del corredor de la muerte?

OPINIÓN

Así que ¿El nuevo John Grisham?

Esa sera una pregunta a responder para esta entrada, pero antes hay que aclarar dudas, John Ray
Grisham
Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspensos judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo, según Wikipedia. Si aun no se les hace familiar , seguramente lo conocen por "El informe pelícano" o "El cliente". Pero no estamos aquí para hablar de el (tal vez un poco), estamos aquí para hablar de este libro de thriller legal, (El thriller legal es un subgénero dentro del suspenso y la ficción criminal en el cual los personajes principales son abogados y sus empleados).

Ahora, Mark Gimenez es un autor y abogado de Texas. Se especializa en la escritura de género de suspenso, especialmente thrillers legales. Su primera novela, The Color of Law, fue un best-seller del New York Times.

mark-gimenez-300x300
Más conocido como El nuevo Grisham ya que los dos se especializan en el thriller legal, las criticas de sus libros y de él como escritor son tan buenas que lo están comparando con este gran y espectacular autor John Grisham, pero no se preocupen no venimos a comparar a estos autores, venimos aquí para hablar del libro. Todo esto era esencial para poder hablar de el libro.


"DOY GRACIAS A BABELIO Y A MASA CRÍTICA POR EL LIBRO"

Creo que no necesitan saber nada más que la sinopsis, no les quiero revelar nada. Yo no había leído ningún otro libro de thriller legal aparte de los de John Grisham, y quedé atrapado en la lectura, la forma de escribir del autor es fantástica, ya que los personajes los sientes vivos, hay autores que sus personajes no tienen carisma, personalidad, etc. Pero Mark no los hizo así, el equipo legal que defiende a William es todo menos aburrido, la forma en que escribe la historia  hace que tú estés dentro de ella es maravilloso, jamás (Perdóname John Grisham) lo vi en los libros de John, se que muchos me odiaran por decir esto pero es la verdad, juro que tuve momentos en los que aventaba cualquier cosa que tuviera al lado cuando me enfadaba por la necedad y egoísmo de William, pero tuve momentos en los que no podía dejar de llorar, enserio que es un libro bueno y entretenido. Pero claro que no es para todos no solo por la trama y lo explicito de la historia, si no porque los momentos de los partidos de fútbol eran aburridos, aunque fueran fundamentales para la historia yo los sentía pesados y sinceramente fueron la parte de la historia que mas tarde en leer, pero como siempre digo, no lo malinterpreten, es mi opinión y cualquiera puede tener otra, pero en fin ¿qué me pareció el libro? Excelente, creo que nadie puede superar a Mark Giménez y sus historias, y digo esto con solo haber leído un libro suyo, imagínense mis expectativas al leer otro de sus libros, espero que jamás me decepcione. Pero por si no quedó claro la respuesta a nuestra pregunta... la respuesta es no, no es el nuevo John Grisham, nadie le puede quitar el titulo a ese gran hombre, pero  es mejor Mark en cuanto a su forma de escribir etc. Yo digo que es un gran escritor y puede llegar a ser tan famoso como él o incluso más, o eso espero, yo le doy a este libro ⭐⭐⭐⭐ de 5.

Eso fue todo por esta entrada no olviden darle me gusta, compartirlo, comentar o seguirme en mis redes sociales.




Subir