★★★★
★★★★

martes, 27 de noviembre de 2018

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado de Odin Dupeyron

SINOPSIS

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Un mágico cuanto que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales. Pero más allá, nos hace redescubrir la importancia que tiene vivir la vida... ¡Hasta el final!

OPINIÓN

Se ha convertido en mi libro favorito. Simplemente lo amo, jamas había leído algo igual, es un libro que te cambia la vida, yo tenia muy altas expectativas de este libro y las superó, es un libro que te enseña a vivir la vida tal cual es y a no tener miedo, a salir de ese problema que tienes y que te des cuenta de que  este mundo esta lleno de maravillas.

En lo personal es un libro que recomiendo si o si, no solo un 100% si no un  100000% , para cualquier persona, niños, adultos, jóvenes, adultos mayores, e incluso para tu mascota (Okay ya me emocione), pero enserio léanlo, como ya se los mencione es un libro que te cambia la vida, la historia esta contada de una forma extraordinaria, esta separado por colores cada personaje, ¿pero que fue lo que no me gusto? NADA. Todo esta fantástico, no hay nada malo que decir de el (Esta es solamente mi opinión personal), pero si quieren que diga algo que tal vez no me gusto, fueron los saltos tan grandes de tiempo, ya que yo quería mas aventuras, y que el libro durara más, porque es un libro corto, yo lo leí en dos días, pero aun así es algo maravilloso.

Mi personaje favorito fue Bonsai, porque se me hace muy carismático y aunque su trabajo le impide aparecer mucho en la historia, cuando se encuentra con el escritor o la Princesa Odaí, o alguno de los personajes principales es muy bueno, como si.....

Mejor ya no digo nada, es necesario que lo lean, este debe ser sin duda alguna uno de los libros que te pidan leer en la escuela, si quieres leer algo nuevo y que te conmueva, y que te saque de verdad demasiadas carcajadas, ESTE ES EL LIBRO QUE NECESITAS.

En conclusión, es un libro estupendo que te cambia la vida y que todos deben leer.

Yo le doy ⭐⭐⭐⭐⭐/5.

Eso fue todo por hoy, hasta la próxima POSTRECILLOS