Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

miércoles, 11 de septiembre de 2019

FRASES DEL LIBRO...


LEAL... FRASES



No confundas tu dolor con la culpa.



Supongo que un fuego tan brillante no está destinado a durar



No hay segundas oportunidades después de que has muerto por algo, al menos hasta donde sé



Si el sacrificio es lo último que puede hacer una persona para demostrarte que te quiere, debes dejarla hacerlo



A veces la vida es una mierda. ¿Pero sabes por qué aguanto? Por los momentos que no apestan. El truco está en darse cuenta de ellos cuando vienen

16 comentarios:

  1. Hola Ángel! Me parece muy buenas entradas estas que haces con las frases de libros. Hay frases muy bonitas . Gracias por compartirlas .

    Nos leemos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Este libro destruyó mi corazón en millones de pedacitos :C aún no perdono a la autora, gracias por abrir la herida T_T hajaaja ntc <3 excelente post :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muy buena recopilación de frases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    A pesar de que no me he leido el libro y no planeo hacerlo, estas son unas frases muy interesantes!!


    Saludos,
    nos leemos

    xoxo♡

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea ir recolectando las frases de los libros😍 yo las escribo en mi agenda😅. Nos leemos pronto👋

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las frases a pesar de que la saga no pude ni acabarla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan las frases que has elegido.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    yo también hago estas entradas cuando acabo un libro o saga, pero he de decir que como me decepcionó tanto esta saga no marqué ninguna.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángel.
    Geniales frases que elegiste.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ángel!

    Ay, esas frases, ese libro... Siento que aún me apuñala el corazón. Pero cuánto lo ame.

    Gracias por esta entrada ♥

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Jaja, igual yo sentí lo mismo al hacer esta entrada y leer las frases para elegirlas, gracias por pasarte a comentar.
      Saludos...

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad no he leído ningún libro de la autora, ¿Me recomiendas hacerlo? Porque este, por las frases, creo que me va a hacer sufrir un poco, o por lo menos eso me transmiten.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Pues a muchas personas no les gusto esta trilogía de Divergente, incluso algun@s solo se quedaron en el primer libro, pero claro que te recomiendo hacerlo, y sobre las frases, transmiten algo de dolor, es cierto, pero es porque este ultimo libro igual lo hace, no te diré nada más para no spoilearte, pero animate, los libros me parecieron muy buenos 😉.
      Saludos...

      Eliminar
  12. ¡Hola Ángel! ^^
    Me encanta tu sección en la que luces tu recopilación de frases preferidas. Yo las marco con pos-it y agrego alguna que otra a las reseñas.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Uf! Qué recuerdos de esta trilogía. Recuerdo que me gustó bastante. Lo malo es que me hicieron spoiler del final... Y ya no es lo mismo. Qué por cierto vaya final más injusto...
    Muchas gracias por compartir las fr! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Subir