Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 29 de agosto de 2019

FRASES DEL LIBRO...




LA CHICA DEL TREN... FRASES...

No hay nada más doloroso y corrosivo que la desconfianza

La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis 

Nunca comprendió que era posible extrañar y llorar lo que nunca se ha tenido

Al cabo de un tiempo, la tristeza se vuelve aburrida tanto para la persona triste como para la gente que hay a su alrededor 

Los agujeros de la vida son permanentes. Hay que crecer alrededor de ellos y amoldarse a los huecos, como las raíces de los árboles en el hormigón. 




7 comentarios:

  1. ¡Hola Ángel!
    Muy buenas frases de un libro muy interesante... debo confesar que, me dejo confundida en cuanto a lo que sentí por el, pero me gusto, y yo se que no las pediste, pero te comparto mi fav de este libro:

    "Nunca he entendido cómo las personas pueden ignorar alegremente el daño que hacen siguiendo sus corazones".

    ¡Te leo!

    xoxo♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estupenda selección de frases.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado todas las frases, están increíbles. Este libro me lo han recomendado bastante y siempre me lo ando encontrando, quizás es momento que le de la oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan todas las frases, fue un libro que me gustó bastante.

    De hecho, fue acabármelo y comprarme otro de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que geniales las frases que has elegido.

    Este libro lo leí y me gustó mucho. ( nada tiene que ver con la peli ) .

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ángel! ^^
    Son todas muy buenas frases, de las que te hacen reflexionar.
    Me quedo con esta última, que además me recuerda a la pérdida:
    "Los agujeros de la vida son permanentes. Hay que crecer alrededor de ellos y amoldarse a los huecos, como las raíces de los árboles en el hormigón."
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has dado en el clavo con las frases que elegiste. Muchas me las podría aplicar...
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Subir