Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 15 de agosto de 2019

FRASES DEL LIBRO...

EL HOMBRE DE TIZA... FRASES...

Creemos que queremos respuestas, pero lo que queremos en realidad son las respuestas correctas




Dicen que no existe nada más fuerte que el amor. Tienen razón. Por eso las peores atrocidades se cometen en su nombre


Las obras de personas que poseen un don, desprenden una cualidad especial



A lo mejor las mentes no se pierden. A lo mejor simplemente se escapan hasta encontrar un sitio diferente por donde vagar.



La verdad tiene la tozuda costumbre de ser simplemente la verdad

6 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Me encantan estas entradas donde se dan a conocer frases de libros. Además tengo muchas ganas de leer este libro en concreto . Espero hacerlo pronto.

    Muchas gracias por compartir estas frases.

    Nos leemos pronto.
    Feliz dia, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó este libro. Muy buena entrada en el blog.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero las frases se ven buenas, la primera es muy bonita. <3

    ResponderEliminar
  4. Hallooo! <3

    La verdad es que no he leído este libro pero... ¡está en mi lista de libros pendientes! ^^
    Me encantan las entradas donde se dan a conocer frases de novelas y tal, todas las que comentas me han encantado pero ha habido dos que incluso me han puesto los pelos de punta porque realmente son muy reales.

    1.- "Dicen que no existe nada más fuerte que el amor. Tienen razón. Por eso las peores atrocidades se cometen en su nombre"... Me parece una frase preciosa pero a la vez muy triste porque el amor no debería usarse como excusa para según que cosas y menos para atrocidades que, lamentablemente, se siguen cometiendo hoy en día en nuestra sociedad.

    2.- "A lo mejor las mentes no se pierden. A lo mejor simplemente se escapan hasta encontrar un sitio diferente por donde vagar." ... Esta me encantó simplemente porque hace unos meses que perdí a una persona muy importante para mi y la verdad, quiero creer en esta frase. Y no miento si te digo que me la apunto para superar este momento difícil para mi. Muchas gracias por darla a conocer.

    MARAVILLOSA ENTRADA.

    Un besazo enorme desde Leyendo en Illea y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya solo por las frases que has señalado del libro me han entrado ganas de leérmelo! No sabría decir cuál es mi favorita, porque todas me han parecido geniales. Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha encantado leer estas frases,como te dije en la entrada de este libro lo tengo pendiente,también otro de la autora que me llama la atención incluso más que este. Se llama 'La desaparición de Annie Thorne'
    Ojalá devorar ambos muy prontito
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Subir