Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

sábado, 11 de agosto de 2018

El libro de la selva

El libro de la selva de Ruyard Kipling







 SINOPSIS

Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.


OPINIÓN

Después de leer este libro queda algo en claro, no es lo que me esperaba, en el sentido malo y bueno, comenzamos con algo que supongo les llama la atención, la adaptación, claro que la adaptación de Disney animada es muy buena, salvo que por unos cuantos errores en la historia, como por ejemplo, en el libro no es una sola historia, el libro se divide en ocho cuentos, pero claro que todos relatan la vida de Mowgli, solo que en la película lo relatan un tanto distinto, así que....  la adaptación a la pantalla grande es buena pero debería estar mas apegada al libro.

Como ya dije antes, este libro esta dividido en ocho cuentos, lo que tienen de especial esos cuentos es que cada uno tiene su propia canción, las historias son buenas y en ocasiones divertidas  y por eso fue que me gusto, pero por otro lado, aunque el libro fuera corto y sus historias también (con corto quiero decir 262 paginas y cada cuento con más o menos 30 paginas), tarde mucho en leerlo quiero decir que más o menos un libro con esas paginas lo acabo en una semana máximo, pero con este me tarde más, en algunas ocasiones los cuentos se me hacían aburridos y la lectura era muy pesada, pero ¡Cuidado!, con eso no quiero decir que no lo recomiendo, claro que lo hago, se los recomiendo bastante y esta solo es mi opinión. No se si han oído hablar sobre la nueva película basada en este libro, llamada "Mowgli", si no lo han hecho, investiguen, pero para los que ya la han oído hablar, solo les digo una cosa, les aseguro que esa va a estar mas apegada al libro.

En conclusión, es un libro bueno pero no tan entretenido, yo le doy ⭐⭐⭐ de 5.

Eso fue todo por esta ocasión, no olvides darle me gusta, compartirlo y seguirme en mis redes sociales.






Subir