★★★★★
★★★★
★★★★

domingo, 16 de septiembre de 2018

De libros a series #2 ONCE UPON A TIME

ONCE UPON A TIME

9fc146e482f736cff42dfec0ff0d1c6bTitulada al español como "Erase una vez", es una serie de televisión de fantasía que inicio el 23 de octubre del 2011 y concluyo este mismo año, la serie se basa en los cuentos de hadas y en las películas de Disney, que relata sus historias en un tono un poco extraño. Once Upon a Time fue creada por los guionistas de Lost y Tron: LegacyEdward Kitsis y Adam Horowitz.

AQUÍ LA SINOPSIS SEGÚN WIKIPEDIA....

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz. La serie se planeo antes de que los creadores se unieran a trabajar a la serie de Lost, pero querían crearla después de terminar  Lost. Cuando se hubo terminado esta serie, a lo largo de los años la serie fue rechazada por varias cadenas de televisión por su contexto fantástico.

adam
Ya que les conté todo esto, ahora se que me dirán  "Pero oye, que esto no tiene nada que ver con los libros", pero como ya les conté antes, se basan en los famosisimos cuentos de hada como pinocho, Blanca nieves, Alicia en el país de las maravillas e incluso Aladdín, y entonces me dije "Oye, esta serie no se puede quedar fuera de esta lista", y es que incluso no tiene nada de parecido con las películas de Disney, y creo que se parecen mas a las historias verdaderas de los personajes. Así que no pueden decir que la serie no se basa en libros, porque si lo hace, y créanme que esta es una serie muy buena y muy recomendable de ver, entretenida, un poco gótica y jamas la podrás dejar de ver. A finales de febrero de 2013, los creadores de la serie dieron a conocer su inquietud de crear un spin-off, o derivado, basado en la historia de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que lleva por título Once Upon a Time in Wonderland. Además la serie cuenta con 7 temporadas y con 155 episodios de 42 minutos mas o menos cada uno.

En mi opinión es una serie buena y entretenida a la que no le podrás quitar la vista de encima y es por eso que le doy ⭐⭐⭐⭐⭐/5. Eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente POSTRECILLOS.