Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 29 de diciembre de 2019

BOOKTAG #10


Feliz año nuevo a todas y a todos!



ENERO : Primer libro que leíste en 2019






"Fue el primer libro que leí, yo no me acuerdo bastante bien del orden de mis lecturas pero según Babelio, este fue el primer libro que leí en el 2019. Que mejor manera de empezar con la lectura que con un clásico"





FEBRERO : Libro más corto que hayas leído en 2019






"Las batallas en el desierto, un gran libro sin duda, y el más corto que he leído este 2019, con 47 paginas"






MARZO : Autor/a que has descubierto este año

"Este año, he descubierto muchos autores y autoras, que sus libros me han gustado mucho y otros no tanto, pero sin duda alguna se gana la mención Laura Castellanos, autora del libro CRÓNICA DE UN PAÍS EMBOZADO, pues me puse a pensar y es sin duda una gran periodista y escritora, además de que es Mexicana, es por eso que merece estar aquí"

ABRIL : Libro infantil favorito de 2019

"Un clásico infantil muy querido por la mayoría, y que sin duda tenia que estar en el puesto de mejor libro infantil del 2019"







MAYO : Libro con la portada más bonita del año



"Para mi este es el libro con la portada más bonita de todos los libros que he leído este 2019, tal vez para ustedes no lo sea, o ni siquiera le encuentren sentido a la portada, pero cuando lees el libro y ves todos los significados que te da la portada, piensas que es una portada y una imagen bella"


JUNIO : Mejor protagonista de un libro leído este año
Resultado de imagen para Hugo Cabret

"Hugo Cabret, un protagonista muy especial, y que sin duda alguna se roba el corazón de cualquiera que lea esta historia;Es un niño con un gran corazón, y que a pesar de todo siempre sigue luchando por lo que desea"






JULIO : Libro más largo que leíste este año



"Este libro tiene poco más de 600 páginas, y fue un libro muy bueno y que leí en muy poco tiempo gracias a su trama tan atrapante"







AGOSTO : Libro que te leíste más rápido





"Un libro entretenido y que disfrutaran mucho los peques, este libro lo leí en un par de horas, así que sin duda este fue el libro que leí más rápido"






SEPTIEMBRE : Mejor amistad y/o amor que leíste este año


"Este fue el libro más especial de este año, y uno de los factores que contribuyo a que se convirtiera en uno de mis libros favoritos, es la relación y el amor que existe entre Tio y sobrino, que sin duda alguna me saco unas cuantas lagrimas"







OCTUBRE : Libro que más te ha asustado de 2019



"Trate de no repetir ningún libro pero no pude, si bien hubo muchos otros libros de thriller o suspenso, este libro logro asustarme un par de veces a diferencia de todos los otros libros"





NOVIEMBRE : Libro que te faltó leer este año
Resultado de imagen para el principe del sol


"Estuve a punto de comprar este libro varias veces para poder también leer la segunda parte justo cuando saliera, pero por razones del destino, no pude y vaya que tenia muchas ganas de leer este  libro pues es de mi Booktuber favorita, "Clau". En fin, espero leer este libro muy pronto"





DICIEMBRE : Último libro que has leído en 2019
Resultado de imagen para noches blancas john green


"Quería leer, un libro con temática de navidad en Diciembre, y aquí estamos, Noches blancas, un libro bueno y entretenido, pero tengan cuidado pues la película no es buena"!


11 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta mucho el booktag y además me apunto uno de los libros que mencionas porque me ha llamado la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , este booktag también lo hice en Instagram, me encantó y decidí hacerlo. Has tenido muy buenas lecturas. Espero que el 2020 venga también cargado de buenas historias 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el booktag! Además, coincidimos en el mes de Abril :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantó el tag, lo haré en el blog a ver que tal sale. Hay muchos libros muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también hice este tag para finalizar el año, pero el mio tiene dos apartados diferentes a este. Es muy bueno para hacer un resumen del año.
    Me han gustado tus respuestas :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  6. El tag de por si ya me parece interesante. Pero es que además creo que has sabido elegir muy bien tus lecturas, o bien es que nos gusta el mismo género de libros y coincido plenamente contigo.
    Vamos, me gustan los libros que has escogido.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muy buen tag para hacer un balance de las lecturas del año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Excelente tag y mucho de los libros que leiste son mis favoritos ( El cuentacuentos, El principito y Persona Normal) espero que este año tengas una increibles lecturas por igual. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. El pricipito es un libro hermoso ❤ también quiero leer a Clau!

    ResponderEliminar
  10. Hola , este booktag también lo hice en blogger e Instagram, me encantaron tus respuestas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    Este tag se ha hecho súper conocido este año, sobre todo lo he visto por la comunidad de bookstagram en instagram pero me alegro muchísimo de verlo también por el mundo blogger.
    Me encantaron tus respuestas ^^ El principito ha sido uno de los mejores libros que he leído este año (no ha entrado en el ránking de mis mejores lecturas por muy poquito), simplemente maravilloso. "El cuenta
    cuentos" me ha llamado la atención muchísimo y, sobre el libro de Clau... ¡está en mis pendientes! (espero leerlo prontito^^).

    GRACIAS POR EL BOOKTAG! *.*

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Subir