Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 15 de diciembre de 2019

BOOKTAG #9



Bienvenid@s a una entrada más del blog, ya es quince de Diciembre, ya estamos a nada de que sea Navidad, y de que otro año llegue a su fin.

Porque ya ha llegado, esos momentos felices, y porque es Diciembre, hoy les traigo un Booktag Navideño, que lo encontré en el blog "Castillo De libros". me pareció muy divertido así que me decidí a hacerlo para la entrada de este día. Sin más que decir, comencemos con este booktag.


1. JINGLE BELLS: UN LIBRO DIVERTIDO CON EL QUE ME REÍ MUCHO.        


Resultado de imagen para el diario de greg libro

El diario de Greg es un libro muy divertido, si bien el segundo libro no me guston tanto, he descubierto que son libros para niños, y que son una gran manera de que los más jovenes obtrngan un habito de lectura, y que mejor manera empezar a hacerlo con este tipo de  libros que son muy divertidos y que sin duda alguna disfrutas mucho.




2.  ARRE BORRIQUITO: UN LIBRO QUE TARDÉ EN LEER Y TODO EL MUNDO YA HABÍA LEÍDO.


Este libro había estado en mi estantería por mucho tiempo, siendo sinceros creo que cinco años, y todo mundo hablaba de este gran libro, claro que cada quien con sus distintas opiniones, algunos lo amaron y otros no tanto. Pero este año me decidí a leerlo, pero no me pregunten el porque después de tanto tiempo, porque yo tampoco se porque, supongo que me llego la curiosidad de saber más sobre el libro. Pero el punto es que tarde en empezar a leer,  todos ya habían leído.


3. NOCHE DE PAZ: UN LIBRO CON EL CUAL ME PASÉ LA NOCHE LEYENDO.

Imagen de El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta
Este libro literalmente lo leí en una noche, creo que lo empece a las diez y media pm y lo termine a las Dos am del siguiente día, y es que fue una lectura que me atrapó por completo, y no pude dejar de leerlo.







4. AY DEL CHIQUIRRITÍN: EL LIBRO MÁS DELGADO QUE TENGO.



Las batallas en el desierto, otro libro que me gusto mucho, y que es el libro más corto que tengo, pues tiene tan solo 47 páginas.










5. RUDOLPH: UN LIBRO CON EL QUE NO TENÍA EXPECTATIVAS Y AL FINAL ME ACABÓ ENCANTANDO.


Una historia que jamás olvidaré, tan conmovedora e inspiradora al mismo tiempo, este libro recuerdo que estaba en una librería, buscando ningún libro en especial, leí la sinopsis y me intereso, y al siguiente día me encontraba leyendo una historia sin ninguna expectativa sobre ella, y  al final resulto encantandome.






6. LOS PECES EN EL RÍO: UN LIBRO QUE NO ME CANSO DE LEER.


Resultado de imagen para harry potter libros

En general es de esta saga de la cual jamás me cansare de leer, pues es una historia que me fascina, y que espero que en las próximas generaciones se siga hablando de estos libros, que han hecho que más personas se interesen por la literatura.





7. BLANCA NAVIDAD: UN LIBRO CON LA PORTADA BLANCA.

Imagen relacionada
En realidad no se si este libro cuente, pero es el único que se me vino a la mente justo ahora, que por cierto es un libro super interesante del que pronto haré reseña.










8. SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD: UN LIBRO QUE QUERÍA LEER PERO ME DEFRAUDÓ.



Este fue un libro que me mando Babelio, gracias a Masa Critica, y le tenia muchas ganas de leerlo y expectativas, pues su autor es Carlos Cuauhtémoc Sánchez, un gran escritor. Pero al final, no me gusto para nada y sin duda jamas lo volvería a leer.






9. LAS POSADAS: UN LIBRO QUE ME NEGABA A LEER PERO AL FINAL CAYÓ.




La verdad es que este es otro libro que me envió Babelio, y al principio al leer la sinopsis me había interesado, pero ya cuando me dijeron que lo recibiría, me negué completamente a empezar si quiera a leerlo, pues me di cuenta que era algo tipo libro periodístico. Pero al final, al comenzar a leer sus primeras paginas, me engancho mucho y no pare de leerlo.



10. FELIZ NAVIDAD: UN LIBRO QUE ME HARÍA MUY FELIZ SI ME LO REGALARAN.

Este es un libro, que he querido tener en mis manos desde hace mucho tiempo, y estas nuevas ediciones que han sacado me parecen muy hermosas, así que si alguien pensaba en regalarme algo, ahora ya saben que. 










Hasta aquí el booktag, espero que se hayan divertido y aprendido algo nuevo sobre mi, pero díganme ustedes. ¿Se animarían a leer algún libro de los aquí mencionados? ¿Harían este Booktag?.
Hasta la próxima y feliz semana.



9 comentarios:

  1. Como siempre me encantan tus booktags, aunque no siempre comente, lo que me encantaría sería estar comentando sobre algún libro tuyo en el 2020 :D, sería genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó el tag. A ver si lo puedo hacer en el blog. De todos los que mencionas tengo pendiente la cabaña, esta en el librero desde marzo y no mas no lo leo, a ver si este año cae.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Holaaa ! Me encanta el tag Navideño, pues la verdad que hay alguno que he leído y me ha encantado por ejemplo La chica del tren. Gracias por estas entradas tan divertidas y entretenidas.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Halloo! <3
    La verdad es que solo he leído los de Harry Potter jajjaa. Hace tiempo me interesó La chica del tren pero realmente no sé si sería un libro que disfrutase. El booktag ha sido maravilloso *.*
    Gracias por el post Ángel!
    Un besazo enorme y cómo siempre...¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me pareció genial y súper divertido el booktag, de hecho yo realicé uno similar en mi cuenta de bookstagram que por si te interesa pasarte es @flyingbetweenbooks.
    Muchos de los libros que has mencionado no lo conocía así que seguro busco más sobre alguno de ellos.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El tag está genial me parece súper original. Además todo lo que nos traes no he leido nada, ni siquiera Harry Potter. Así que aparte del tag me llevo muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Un tag genial, no he leído ninguno de los libros elegidos. Alguno seguro que cae.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    yo tambien hice un tag navideño jejje, este te lo copiaré para el proximo año y asi no retir ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan los booktags que sueles hacer, muchos de ellos me los guardo incluso para hacerlos yo más adelante xD
    De todos los que comentas tan solo he leído los de Harry Potter y el de La chica del tren, en este yo soy de las que no le gustó para nada, lo odié muchísimo y de hecho esta entre mis peores lecturas de siempre jajaj
    Genial el tag.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Subir