Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 7 de abril de 2019

BOOK TAG LOS MORTIFAGOS






Postrecillos, sean bienvenidos a otro book tag. Un Book Tag, especial, ya que como lo ven en el titulo es sobre harry potter, este Tag lo encontre en el blog Previously Books , y me llamo mucho la atencion, ya que es corto, entretenido y por supuesto tiene que ver con harry potter, sin más que decir, comencemos con este pequeño Book Tag.


La nariz del señor tenebroso: 
Un libro que en algún momento haya desaparecido.

Pues, iniciamos un poco mal postrecillos, ya que en mi caso con esta "Pregunta", no ha desaparecido ningun libro, o no al menos que yo recuerde...


La varita de Bellatrix: 
Un libro que recomiendas solo por su giro argumental.

Pues, no es solo por eso, (y ya lo dije en su reseña que acabo de hacer), pues tiene muchos puntos bastante buenos que hacen que la lectura sea entretenido y espectacular...Pero si, este libro tiene un giro argumental en varias ocasiones, y el final te hace quedar muy sorprendido, hablo de "La chica invisible" de "Blue Jeans".



Los dementores: 
Tres libros que te arrancaron el alma y la felicidad.

Sin dudarlo ni un segundo estos son: "El alquimista" "Colorin colorado este cuento aun no se ha acabado" y "La cabaña", estos libros te hacen ver el mundo de una manera diferente, son unos libros con los que te diviertes, y que te hacen sentir miles de emociones, sin duda alguna los tres libros que me arrancaron el alma y la felicidad...





Cruccio: 
Un libro que haya sido una tortura leer.

Este libro lo he mencionado en varias ocasiones, siempre diciendo un punto de vista hacia el muy malo, que te impide leer el libro de una manera rapida y facil, estoy hablando de El señor de los anillos, y por supuesto tambien de sus descripciones innecesarias que contiene... Mejor pasemos a la siguiente pregunta...




Avada kedavra:
Un libro que mataría por tener firmado.

Voy a mencionar dos libros, solo porque si, sin algun porque, y si aun lo quieren saber, solo digamos que se han convertido en mis libros favoritos, y por eso quiero tener una firma de su auttor, no dire más: El alquimista y Persona Normal. 




La cicatriz del niño que vivió: 
Un libro que haya quedado deteriorado tras prestarlo.

Pues vaya que he prestado libros, pero son personas cercanas que saben como me comporto si veo un libro maltratado, que seguramente por eso lo cuidan tanto, y jamas me han entregado ninguno deteriorado despues de ser prestado.


Eso fue todo por esa ocasion, como vieron, fue una entrada muy corta, pero no se preocupen, les tengo algo preparado para el proximo domingo. Hasta la proxima POSTRECILLOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir