Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 14 de abril de 2019

BOOK TAG #6: Anime







Si, ya lo se, me fascinan los Book Tags, pero no lo puedo evitar, son entretenidos, ademas asi me pueden conocer un poco más. Por ejemplo, ahora ya saben que me gusta el anime... Bien, no me tardare más, así que comencemos...


Digimon

Un libro donde los personajes llegan a un mundo totalmente diferente



Una de mis sagas favoritas, y que además fue la primera que se me vino a la mente, ¿Quien no recuerda este mundo mágico?, el primer libro con el que me adentre a la literatura (o al menos eso recuerdo).


Detective Conan

Un libro con un crimen por resolver





Un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, y que sin duda alguna te deja sorprendido.



B'T X / Corrector Yui

Un libro donde la tecnología sea muy importante


No he leido ningun libro en el que la tecnología sea importante (o al menos no que yo recuerde), asi que dejare el espacio de la imagen en blanco...


Ranma 1/2

Un libro con una relación de amor-odio

Me disculparan de nuevo, pero de este tipo de libros estoy seguro que no he leído (Creo que me hace falta leer más)...


Pokemon

Un libro que te atrapó desde el comienzo


Puedo poner muchos más, pero este libro no lo he puesto muchas veces en Book Tags, asi que me decidí por el. Creo que ya lo dije en su reseña (o tal vez no), pero este libro desde que lo abres y fijas la vista en las letras de la primera página, te atrapa...


Dragon Ball Z

Un libro con batallas y muertes


Segun yo, toda la saga Divergente tiene diversas batallas alrededor de los libros, y de igual manera muertes, que por cierto te dejan sorprendido... (Esperen pronto la reseña del ultimo libro de esta saga. "LEAL")


Los caballeros del Zodíaco

Un libro con mitología griega


Aunque odie este libro, es el único que tengo sobre Mitologia Griega, asi que, pues aqui esta...


Sailor Moon

Un libro con una heroína que destaque



Que mejor libro que este y  su protagonista, una heroína total, una saga conmovedora, fascinante y con acción, que espero poder hacerles una reseña pronto...

Sakura Card Captor

Un libro que capturó tu corazón 


Obviamente, mi libro favorito se lleva este lugar, ya que es un libro (que como ya lo mencione anteriormente), te cambia por completo, y que se los recomiendo, no al 100% si no al 1000%, y que no se arrepentiran de haberlo leído.


Pues hasta aquí la entrada de hoy, fue corta, pero ya saben que así es cuando hay Book Tags, no olviden seguirme en mis redes sociales, Hasta la próxima POSTRECILLOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir