Bienvenidos Postrecillos a las recomendaciones de la semana, como siempre les recomendare dos libros increíbles dignos de leer, se que son pocos pero seguro se saciaran con estos apetitosos postres...
En fin, espero que lo disfruten, no se olviden de seguirme y también en mis redes sociales, nos vemos con una nueva entrada el VIERNES.
1_.CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER DIFERENTES.
Este libro es muy parecido a "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes", nuevamente, no porque diga que es para niños significa que solamente ellos deben leerlo, hombres y mujeres deberían darse una asomada a este libro ya que es una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos. No encontrarás ninguna historia de matar dragones o salvar princesas aquí. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, el autor Ben Brooks -con la ayuda de llamativas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor- ofrece una narración alternativa bienvenida: una que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la individualidad y la expresión. Esta es una compilación accesible de 75 hombres famosos y no tan famosos desde el pasado hasta el presente, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo.
2_.LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS
Un libro digno de leer, y que ha recibido muy buenos comentarios de la crítica, Jojo Moyes con esa manera de escribir, su prosa que nos va a dentrando a la historia que desea contar a través de sus líneas, una historia que comienza en 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario