★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★★

jueves, 24 de enero de 2019

DE LIBROS A PELÍCULAS #1 📔 🎬

Bienvenidos Postrecillos a esta sección de las adaptaciones, antes había hecho adaptaciones de libros a series, y el día de hoy iniciamos con de libros a películas, las películas/libros aquí mencionados, no son los mas importantes, con mayor critica, mala fama, etc. No aquí solo se encuentran las adaptaciones que yo quise poner, respecto a las opiniones que yo tengo de ellas. Bien comencemos con estas dos adaptaciones geniales que querrás ver.

1._ PARQUE JURÁSICO

Bien, el libro fue escrito por Michael Crichton en 1990, yo no lo he leído, pero vi las películas, como seguramente todos, desde hace años atrás sabia que tenia libro, pero no he tenido la posibilidad de comprarlo, como bien saben, trata de que en un parque en costa rica tratan de recrear la época de los dinosaurios.
Si bien no tienen muchas diferencias, muchas personas dicen que el personaje que interpreta Jeff Goldblum no existe, y que fue creado, con la fusión de dos personajes del libro, no puedo decirles mas diferencias, ya que no lo he leído, pero si tienen la oportunidad de comprarlo, háganlo, ya que seguramente es tan bueno como la pelicula, que fue dirigida por el grandioso Steven Spielberg.

2._ HARRY POTTER

Por supuesto que no podría faltar esta gran joya, y hablare sobre toda la saga, si bien su escritora había perdido las esperanzas de publicar su libro, ya que varios agentes literarios y editoriales rechazaban su libro, logra publicarlo y al instante se hace famoso, crean una pelicula, sigue escribiendo y bla bla bla.... Si bien las películas y los libros no son tan iguales, sus adaptaciones son buenas, aun con cambios de directores, actores, etc, mantiene esa esencia mágica.

Si me preguntan a mi, es de las mejores sagas de libros y películas que existen, ya que te atrapa la historia y no lo quieres dejar, quieres seguir a este mago y sus aventuras, y hasta ahora es el libro mas reconocido.

Por si no saben de que se trata aquí les dejo la sinopsis:

Harry Potter (también abreviado HP) es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

BIEN HASTA LA PRÓXIMA POSTRECILLOS.