★★★★
★★★★

domingo, 28 de octubre de 2018

Diez negritos

DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie.

SINOPSIS

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla

OPINIÓN

A mi me encantan estas historias tipo CLUE, y por si no saben lo que es, es un juego donde varias personas desconocidas se reúnen en una casa por alguien que las invitó y poco a poco desaparecen personas, y con las pistas tu vas adivinando quien es el asesino. Agatha Christie, tiene una forma de contar las historias que hace que sientas miedo y suspenso, por lo general las personas que leen sus libros los terminan muy rápido, pero aunque sean libros cortos, me tarde un poco mas de lo que  esperaba para terminar de leerlo, no se que era lo que hacia que no leyera, pero por mas que me intrigaba la historia, no podía sentarme ni un poco a leerlo. En fin, es un libro de los que tu dices al final, Guau, y enserio les juro que yo jamas pensé que el responsable de las desapariciones fuera esa persona, no diré el nombre porque en verdad es un libro genial lleno de misterio y de intriga, cabe mencionar que su libro es uno de los mas vendidos de ella y del mundo, ya que esta en la lista de los 10 mas vendidos en todos los tiempos lo cual me sorprendió bastante, a mi en lo personal me entusiasmaba cuando los personajes empezaban a sospechar de ellos, cuando hacían planes y lo mas interesante, como construían su rutina de irse a dormir, eso fue lo que mas llamo mi atención.

En resumen, es un libro grandioso, que por lo menos para mi fue un poco tardado en leer, pero creo que ustedes tardaran menos, si no me equivoco tiene como 160 paginas y la edición que yo compre tiene una letra mega pequeña, tiene mucho suspenso y te dejara con la boca abierta al final, un libro para todos aquellos fascinados con el genero de misterio, y si leen a Agatha Christie este libro lo tienen que leer, es fantástico y para todas las demás personas también, si están comenzando a leer a esta autora yo les recomendaría iniciar con este libro.

Yo le doy a este libro ⭐⭐⭐⭐⭐/5. Eso fue todo por esta ocasión, nos vemos hasta el próximo Domingo. Hasta la próxima POSTRECILLOS.