Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 17 de mayo de 2018

Buscando a Alaska.





Miles, va en busca de un gran quizá al internado preparatoria Culver Creek, donde conocerá a nuevos amigos y algunos enemigos, pero cuando por fin encuentra su Gran quizá una terrible tragedia se lo arrebata.

Un libro de John Green sorprendentemente fantástico, claro que no he leído todos sus libros pero con los dos que llevo les aseguro que es el mejor escritor de libros Juveniles Románticos, si calificáramos entre Ciudades de papel. y Buscando a Alaska creo que el mejor es el segundo, la trama es original, no solo se trata de amor es un poco más sobre la amistad, como los otros libros no solo se trata de un chico que se enamora de una chica o al revés, no, esta historia se trata de la vida de un joven, su día a día, lo que siente, lo que piensa etc.

Es un libro excelente te enamoras de los personajes, yo me enamore de ellos, llore con ellos, me reí con ellos y de ellos, es un libro que lo lees súper rápido y de el que no te arrepentirás haberlo leído.

Me despido, si lo quieres comprar aquí te dejo el link  y no te olvides de seguirme en Tumblr y Facebook.




Subir