Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 26 de abril de 2018

El señor de las moscas.

El señor de las moscas de William Golding.




Sinopsis:

El avión de unos niños se estrella en una isla desierta, sin adultos los niños tendrán que sobrevivir solos, entre ellos, conseguir comida, cazar, asistir a las asambleas convocadas por la caracola y lo más importante mantener la hoguera encendida para que los rescaten.

Ralph, uno de los más grandes de los niños en la isla encuentra una caracola, con la que sopla y sale un sonido al que todos acuden instantáneamente, a el lo nombran el jefe de todos por medio de votación, pero también otro niño de la misma edad que Ralph, llamado Jack lo nombran jefe de un grupo que se hacen llamar los "Cazadores" quienes consiguen matar jabalíes para comer un poco de carne ya que los primeros días sólo comían fruta. Pero un día hubo un desconcierto, no mantuvieron encendida la hoguera, aún siendo eso lo más importante, ahí comienzan los problemas, muertes y demás.

Opinión:

Que les puedo decir, es que es uno de los mejores libros del mundo, que grandeza la de Golding al escribir este libro, sinceramente yo lo consideró uno de los mejores clásicos,uno de los mejores libros. Me hizo sentir la furia que sentian los personajes, la tristeza, felicidad y miedo, es simplemente asombroso este libro, terminandolo de leer exactamente hoy no pude esperar a contarselos hata otro día, si algún día tienen la oportunidad de leerlo háganlo, les aseguro que les va a fascinan tanto como a mi,fue todo por hoy, gracias por leer.

No olviden seguirme en mi página de Facebook y por supuesto a mi blog, y si estás leyendo esto y eres nuevo o nueva en mi blog te invito a que me sigas, sólo dando click a este botón. : Suscribirse

Si deseas comprar el libro solo da clic en este enlace:El Señor De Las Moscas


Subir