Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 7 de junio de 2018

Soy leyenda




Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de esos seres sanguinarios durante el día, y soporta su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

Soy leyenda de Richard Matheson es un clásico y uno de los grandes, hay que aclarar que no tiene nada que ver con la película , en primer lugar en el libro son vampiros y no zombies, pero eso no quiere decir que no me guste la película, claro que me gusta, y más por la excelente actuación de Will Smith, pero en fin el final de libro es muy inesperado y si quieres leer algo interesante con un toque de suspenso es un buen libro para ti, yo le daría 3.5 estrellas de 5, pero bueno es mi opinión, si ya lo has leído, escribe tu opinión en los comentarios y yo la leeré.

Esto es todo por hoy, no olvides seguirme en Tumblr, Facebook y por supuesto aquí en mi blog. Si quueres comprar el libro aqui te dejo el link:Comprar




Subir