★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★★

domingo, 17 de marzo de 2019

REDES SOCIALES PARA LECTORES 📱📚

Postrecillos sean bienvenidos a esta entrada en donde les recomendare varias redes sociales para lectores. Lo que quiero decir con esto es que hoy en día existen demasiadas redes sociales, para diferentes usos, pero ¿alguna vez se han preguntado si existen redes sociales exclusivamente para hablar de libros? Y la respuesta es si, obviamente existen, y no solo una o dos, hay muchas hoy en día y para eso estoy aquí el día de hoy, para hablarles, darles mi opinión y recomendarles alguna que otra red social para lectores...

1._ BABELIO

Esta es una red social magnifica y llena de cosas interesantes,pero antes de mencionarles lo que tiene de especial les voy a decir como fue que la descubrí. Cuando estaba iniciando con el blog hace un año mas o menos, un comentario me llamo la atención, y es que me invitaban a participar en algo llamado MASA CRITICA, que consiste en recibir un libro totalmente gratis a cambio de tu opinión, así que acepte e inmediatamente fui al link del comentario y así lo conocí, una red social  para lectores que a mi parecer es una de las mejores que existen.
Babelio tiene diferentes secciones o cosas en su web con las cuales te puedes sentir mas atraído hacia esta red social ademas de  compartir tus opiniones, citas,etc sobre libros que has leído, por ejemplo tiene diferentes insignias que puedes obtener haciendo ciertas cosas (como agregar citas u opiniones de ciertos libros) y así las puedas mostrar en tu perfil. Otra cosa interesante que tiene es que puedes agregar amigos y enviarles mensajes, si, con eso se parece aun mas a una red social, ademas de eso, te permite poder responder a tests que han creado los usuarios y crear el tuyo propio, entre muchas otras cosas. Denle una oportunidad y visiten esta increíble red social.

LO BUENO:

Tiene diferentes secciones que te permiten salir de tu zona de confort con los tipos de libros que lees.

Van actualizando la web con diferentes novedades y secciones (muy seguido)
con las que puedes interactuar .

Hay retos bastante seguido con los que puedes ganar hasta un libro.

Eligen un tema de libros como policíaco, auto ayuda etc. para cada mes y hacen temáticas con el tema.

Existe Masa Critica, con la que puedes conseguir libros (gratis) a cambio de tu opinión.

LO MALO:

Creo que solo hay una cosa que mencionare, que no se si solo me pasa a mi o no, y es que de repente dura varios días sin acceder a la web, y como lo dije, no se si  es solo a mi, pero me molesta porque me fascina esta red social y no me gusta no poder conectarme.

Yo le doy a esta red social ⭐⭐⭐⭐⭐. Le di esa calificación porque no creo que el problema que tengo sea algo tan grave que afecte a esta red social.

2._ BEEK

Esta es un poco mas conocida, Beek, es una red social que fue creada por una Mexicana para que todos supieran que en México hay bastantes personas que saben disfrutar de un buen libro, ya que nadie creía en ella con este proyecto, pero al final resulto muy bien. Con esta red social no tengo una historia que contarles de como la conocí, simplemente fue por la fama que tiene, si bien igualmente tiene sus funciones y cosas especiales, esta red social nos permite hoy en día, escuchar audio libros a cambio de créditos que debes comprar,  es un poco caro, creo que cuesta como $250 al mes la suscripción, pero también te ofrece una prueba gratuita de 14 días para que veas si vale la pena o no. Ademas de que puedes (como cualquier otra red social de este tipo) compartir tus frases favoritas y opiniones de cualquier libro que hayas leído. Una red social un tanto "diferente", pero que vale la pena echar un vistazo y compartir unas cuantas opiniones sobre libros.

LO BUENO:

Tiene una interfaz de usuario fácil de entender y puedes navegar por la pagina sin ningún problema.

Te permite comprar audio libros para poder escucharlos y dar tu opinión de manera sencilla

De igual manera de forma sencilla te permite seguir a personas para poder saber su opinión de libros u otros intereses.

Tiene un catalogo de audio libros originales por Beek.

LO MALO:

La suscripción para los audio libros es algo caro.

No tiene una interfaz llamativa, es fácil de entender pero no tan llamativa.

Yo le doy a esta red social ⭐⭐⭐, ya que no me gusta tanto como otras y no me parece tan llamativa.

Eso fue todo por esta ocasión y no se pierdan la próxima semana la entrada ya que estaremos hablando acerca de las redes sociales para escritores. No se olviden de suscribir al blog y seguirme en mis redes sociales. Hasta la próxima POSTRECILLOS...