Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 10 de noviembre de 2019

ESTA POR VENIR... NOVIEMBRE.


Hola a tod@s espero que se encuentren bien por ese lado del mundo, por acá todo va bien con un poco de trabajo y atrasado con las entradas pero ya me pondré al corriente ya que la anterior semana no publique nada así que vamos a seguir con nuestras entradas y ya no les prometeré que todas las semanas tendrán entradas porque algunas veces si que se me complica y no puedo cumplir con esa promesa así que simplemente tratare en que tengan entradas pronto.


Bien, retomando el tema de la entrada (Que por el titulo ya saben de que se va a tratar), el día de hoy les voy a compartir mi plan de entradas para este mes de Noviembre.


DOMINGO

"RESEÑAS"

Continuamos con la publicación de nuestras entradas normales el domingo que son las reseñas de libros y de igual manera el ultimo domingo del mes se publicara un BookTag.
Así es como llevaremos de ahora en adelante este día para publicar reseñas y habrá un BookTag por mes. 

MARTES

"PLAYLIST LITERARIA"

Se agrega una nueva sección este mes que se va a estar publicando cada martes. Esta sección se llama "Playlist Literaria", y básicamente se va tratar de que conforme diez canciones que yo elija o que ustedes me recomienden voy a tratar de relacionar cada canción con un libro. Siento que esto sera muy divertido ya que ustedes pueden acordarse de otro libro cuando escuchen la canción y así ustedes me compartan a que libros les recuerda.
Vi esta sección en forma de retos o Booktags en muchos blogs literarios y canales de youtube, así que decidí adaptar esto como sección durante este mes para que ustedes y yo nos pudiéramos divertir.

JUEVES

"FRASES"

 Esta es otra sección que se termino uniendo para siempre a este blog, que son las frases, que supongo que tod@s ustedes la conocen, esta vez cambiamos de día para publicar estas entradas, ahora sera el ida jueves durante este mes.

Bien, eso fue todo por esta ocasión, si lograron darse cuenta ahora ya no son tantas secciones agregadas durante el mes, a comparación de el mes anterior de Octubre, ya que no quise hacerlo tan pesado, ademas son secciones que ustedes ya conocían excepto por la nueva, "Playlist Literaria".
Así que, gracias por leerme, y hasta la próxima POSTRECILLOS...



13 comentarios:

  1. ¡Hallooo Ángel! <3
    Me encantan tus secciones y la gran variedad de entradas en tu blog.
    Tengo ganas de descubrir más frases de los libros que lees y me muero por conocer esas "playlist" que nos tienes preparadas.

    ¡GRACIAS POR EL POST!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tranquilidad que tendrás tiempo de ponerte al día con todo. Lo importante es uno y lo demás puede esperar.
    Me alegra ver como organizas tu blog, yo es que leo tanto que prefiero ir subiendo opiniones con frases en general, porque sino, retrasaría mucho mis lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Holi!! Gracias por las informaciones, el martes de playlist me parece muy divertido. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que tienes unas ideas de lo más originales. Me encanta la de las citas de libros, siempre me dejas con ganas de leer el libro en cuestión. Estoy segura que la nueva, Playlist, va a ser genial desde luego la idea original sí que suena.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta como planificas todo, yo soy un desastre y publico cuando tengo tiempo o me acuerdo. Estoy deseando ver la primera entrada de la playlist.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    la verdad es que yo soy un poco desastre, jejjej. Lo unico que planifico es subir un booktag el dia 15 de cada mes al blog

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantó lo de la playlist literaria, es una muy buena idea.

    ¡Un saludo! Y estaré pendiente de tus entradas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuanta variedad para el blog, me encanta :) Además se ve que lo tienes muy bien organizado también.
    Me ha gustado la idea de las playlists literarias, estaré atenta para echarles una ojeadita cuando las pongas ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ángel! ^^
    Qué bien organizado lo tienes todo, te envidio.
    Creo que voy a intentar inspirarme en ti y tu forma de organizarte para ser más constante con las publicaciones en el blog. Voy a buscar el método que más se acople a mí y lo propondré como propósito literario para este 2020 que ya tenemos a la vuelta de la esquina.
    Me encanta a idea de la play list literaria *_*
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta estás entradas especiales al blog. Y lo bien de como te planificas! Que envidia!
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángel,
    Para que algo funcione, hay que estar bien organizado y planificarlo bien. El primer paso es una buena planificación, y veo que eso tú lo tienes controlado.
    Enhorabuena, y suerte!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  12. ¡ Holaaaa ! Como siempre te digo me encanta tu blog , como haces entradas diferentes y como tus entradas son geniales. Me gusta esa variedad. Yo no tengo tanto tiempo pero me parece algo increíble . Así que aquí me tendrás para leer cada entrada que subas!
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Angel.
    Me encanta tus entradas y lo bien que lo organizas todo, que envidia te tengo jajjaja.
    Fantásticas entradas como siempre.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Subir