Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

domingo, 16 de diciembre de 2018

Book tag: La Cena Navideña


Bienvenidos POSTRECILLOS a otro ¡Book Tag!







1: Vino: Un libro que te dio resaca.







Quiero aclarar que no es que no me haya gustado, sino que se me hizo un poco pesado de leer, aunque fuera entretenido, tal vez no fue el momento perfecto para leerlo.




2: Entremeses: Saga  que te ha sabido a poco.







El autor escribe tantas descripciones que te aburren y no me gusto por eso, claro que es muy buena la historia y todo, pero las descripciones que hace el escritor no te dejan disfrutar de las aventuras.




3: Pan: Libro imprescindible.







Sin duda alguna un libro que todos deben leer




4: Puerta Atrás: Saga que no has terminado.







Es una saga fantástica, pero jamas la he terminado de leer, y me encantaría, ya que fue el primer libro con el que me volví lector.




Hasta aquí la entrada de hoy,felices fiestas POSTRECILLOS, hasta la próxima.


Subir