Últimas reseñas
El cuentacuentos
★★★★★
Suzanne Collins
★★★★
VIVO O MUERTO
★★★★★
Hugo cabret
★★★★★
El cuentacuentos
★★★★
Reino de ladrones
★★★★

jueves, 22 de marzo de 2018

El niño con el pijama de rayas.



El niño con el pijama de rayas. John Boyne.





Primero como siempre les cuento de que trata; Bruno un niño de nueve años se muda con su familia a una casa al lado de una cerca, su padre es nazi, ( creo que ya se imaginan lo que hay en la cerca). Bruno no tiene con quien jugar, así que un día decide explorar, encuentra una ventana por donde salir de la casa y se encuentra con la cerca.

Bueno ya no les cuento más, quiero aclarar que hice algo malo, claro, no todos consideran malo ver una película antes de leer el libro, todos alguna vez lo hemos hecho, ya sea porque ni sabían que existía libro o algunas razones más, en fin, la trama en si es original, nos habla acerca de la amistad y de la inocencia e imaginación de los niños que a veces llegan a ser tan curiosos que podríamos poner el dicho de..

"La curiosidad mató al gato"

En mi opinion me encanto el libro, algo triste pero excelente.

Y en cuanto a comparación del libro con la película, los dos son iguales para mi, porque la crearon exactamente como en el libro, un excelente libro.


Subir