Ciudades de papel de John Green.
La historia se trata de dos jóvenes que están a punto de graduarse, Quentin, el protagonista, y su vecina que es el amor de su vida, Margo. Quentin es sorprendido una noche por su antigua amiga Margo que lo invita a la mejor noche de su vida Quentin decide acompañarla en esa noche de aventuras, en la que Margo realiza su venganza.
Y, al día siguiente, Margo lo abandona de nuevo. No está ni en su casa, ni en el instituto ni en ninguna parte. No era la primera vez que Margo desaparece repentinamente la desaparición es muy diferente a las otras, siempre le dejaba pistas a su hermana menor de adonde había ido, pero esta vez nadie sabía donde estaba.
Comienza una intensa búsqueda con la ayuda de Lacey, amiga de Margo, y el resto de los dos mejores amigos de Quentin. Quentin queda convencido de que Margo le ha dejado pistas, y comienza a descifrarlas una a una. La última de ellas conduce a una “Cuidad de Papel” en Nueva York, llamada Agloe.
Finalmente, Quentin y sus amigos encuentran a Margo en un granero. Sin embargo, nada sobre de la desaparición de ella resultó verdadero, el final se puede interpretar de varias maneras, pero fue muy impactante para mi y creo que para todos también lo fue.
Cuando leí este libro no lo puede dejar de leer, es simplemente fascinante como todos los libros de John Green , una historia de romance juvenil esa es la grandeza de John Green darnos una buena historia de que hablar.
En definitiva, Ciudades de Papel es un libro lleno de humor y de amor, es un buen libro que estoy seguro les encantara.